En el Exterior

Yerry Mina se fue a Italia a vivir sabroso con tremendo salario que ganará

El defensor de la selección Colombia espera consolidarse en la Serie A y qué mejor motivación que tremendo sueldo

Este es el sueldazo que ganará Yerry Mina

Yerry Mina se fue de Inglaterra luego de jugar durante cinco temporadas en el Everton y llegó a la Fiorentina de la Serie A de Italia, donde ganará una importante cifra de dinero.

Vea acá: Épico gol con asistencia de chilena y definición de hombro se marcó en el fútbol colombiano

El zaguero colombiano llega a la liga italiana con el propósito de retomar la continuidad que había perdido en Inglaterra a causa de sus constantes lesiones. Esto, pensando en el inicio de las Eliminatorias al Mundial del 2026 que será en septiembre.

Recomendados

Aunque en la Fiorentina aún no ha tenido la oportunidad de debutar, podría hacerlo el próximo domingo 27 de agosto, cuando su equipo reciba al Lecce por la segunda fecha de la Serie A 2023/24, compromiso que será a las 11:30 de la mañana.

De todas maneras, el jugador con pasado en Santa Fe, Barcelona y Everton buscará ser un refuerzo importante para ascender en la tabla de posiciones respecto a lo que hizo su actual equipo en la temporada campaña, en la que finalizó en la octava posición, hecho que le permitió acceder a Conference League.

Precisamente, por esta competencia también verá actividad el próximo jueves 31 de agosto en el partido de vuelta frente al Rapid Viena, en la llave que va perdiendo el equipo italiano.

Le puede interesar: “Me mira raro”: Linda Caicedo reveló quién es su ‘chocolatico’ en la Selección

El dineral que ganará Yerry Mina en Fiorentina:

Se reveló que el defensor central colombiano recibirá aproximadamente 1.5 millones de euros por temporada, lo que representa aproximadamente 560 millones de pesos mensuales.

Yerry firmó un contrato con la ‘Fiore’ por una temporada hasta junio de 2024 y con la posibilidad de extenderlo un año más, en caso de que su rendimiento convenza tanto a los directivos como al entrenador.

Tags

Lo Último


Te recomendamos