En el Exterior

Mourinho quiere reforzar a la Roma con dos futbolistas de la selección Colombia

Aunque ninguno saldría de la mejor manera del actual equipo, en definitiva caerían de pie

Selección Colombia - José Mourinho
Selección Colombia - José Mourinho Getty / EFE

José Mourinho es uno de los entrenadores más destacados en toda la historia del fútbol y los más de 25 títulos que ha conseguido gracias a su particular método lo ratifican. Ahora que es el timonel de la Roma, podría obtener a dos futbolistas de la selección Colombia para reforzar la plantilla.

PUBLICIDAD

Vea acá: Inter Miami tomó dictatorial decisión con futbolista al que ‘no le cayó bien’ Messi

Dos futbolistas de la selección Colombia podrían llegar a la Roma de Mourinho:

El entrenador portugués no tiene claro si Paulo Dybala continuará en el equipo y por eso quiere anticiparse a la peor situación, es por eso que tiene ‘entre ojos’ a los atacantes colombianos. Cabe resaltar que ambos juegan actualmente en la Serie A.

Recomendados

De hecho, juegan juntos, pues se trata de Duván Zapata y Luis Fernando Muriel, quienes no tuvieron la participación más destacada durante la más reciente campaña del Atalanta, donde han sabido ser protagonistas en el fútbol italiano durante varios años.

Por un lado, Luis Fernando estaría buscando salir del conjunto de Bérgamo antes que se termine su contrato (en junio de 2024) porque no ha tenido la regularidad suficiente, así que, fue ofrecido a la Roma y desde el equipo no ven con malos ojos su llegada.

“El delantero colombiano es un jugador apreciado por el entrenador de los Giallorossi, José Mourinho , y actualmente hay discusiones sobre esta posible incorporación al ataque de la Roma”, aseguró la prensa italiana.

Del otro lado está Duván Zapata, quien tampoco ha tenido muchos minutos bajo las órdenes de Gian Piero Gasperini en la última época y aunque parecía que su carrera continuaría en el Newcastle de la Premier League de Inglaterra, el negocio se cayó y el delantero colombiano espera encontrar nuevos aires.

El periodista Guillermo Arango confirmó el interés de ‘la loba’ por el segundo máximo goleador de la historia del Atalanta.

Duván Zapata y Luis Fernando Muriel
Duván Zapata y Luis Fernando Muriel (Getty Images)

Tags

Lo Último