En el Exterior

“Tiene todo”: Daniela Ospina no pudo ser más sincera sobre la llegada de James a Sao Paulo

VIDEO l Curiosamente, la expareja del ‘10′ no se extendió hablando tanto de James como sí lo hizo hablando de Messi

James Rodríguez y Daniela Ospina
James Rodríguez y Daniela Ospina Tomado del Instagram: @daniela_ospina5 y Twitter: @jamesdrodriguez

James Rodríguez causó gran sensación en Brasil luego de confirmarse su llegada al São Paulo, donde espera tener minutos y poder retomar su nivel, pensando en la selección Colombia. Tanto revuelo ha generado, que hasta la misma Daniela Ospina habló sobre este importante paso.

PUBLICIDAD

Vea acá: Carlos Antonio dejó su ‘mensajito’ sobre Catalina Pérez tras la derrota de Colombia

Aunque James y Daniela hace tiempo que terminaron su relación, siguen en contacto por la hija en común: Salomé, pero también han demostrado que se llevan bastante bien.

Recomendados

Ahora que el ‘10′ está concentrado en su presente futbolístico, la modelo, mientras piensa en su segundo bebé, concedió una entrevista en la que le preguntaron por su expareja y también por Lionel Messi.

En primer lugar, de Messi dijo que todos queríamos ver su magia y talento durante los 4 años que jugará más fútbol y que, de igual manera, no fue a Estados Unidos a pasear, sino que buscó estrategias familiares para que le puedan ayudar dentro de la cancha.

Le puede interesar: Marta Cox: Del fútbol colombiano, a hacer historia con su selección en el Mundial

¿Qué dijo Daniela Ospina sobre James Rodríguez?

Luego de decir que debemos disfrutar a Messi porque no sabemos cuánto tiempo más va a jugar, a Daniela le preguntaron cuánto más tiempo tendremos de James Rodríguez, a lo que ella, entre risas, respondió:“Yo espero que mucho. Es buenísimo, un jugador muy talentoso”.

Posteriormente, le consultaron si creía que el ‘10′ podría retomar su nivel ahora que llegó a la liga de Brasil, a lo que ella de manera contundente respondió: “Yo espero que sí, es un jugador demasiado talentoso y tiene todo para seguir haciéndolo”.

A continuación le presentamos el video:

Tags

Lo Último