En el Exterior

Cuadrado no ha llegado al Inter y los hinchas ya ‘le hacen el feo’ protestando por su fichaje

La llegada de Juan Guillermo Cuadrado ha causado rechazo en los hinchas del equipo italiano.

Juan Guillermo Cuadrado se despidió de Juventus y tendría dos opciones para seguir en Europa.

Tras el anuncio del fichaje de Juan Guillermo Cuadrado al Inter de Milán, los hinchas del equipo italiano han expresado su descontento por la llegada del colombiano. La rivalidad con la Juventus y ciertas acciones protagonizadas por Cuadrado en años pasados hace que los seguidores de la escuadra nerazzurri no quieran verlo en el equipo.

Le puede interesar: Cuadrado se bajó el sueldo para llegar al Inter y aún así ganará tremenda millonada

Los hinchas materializaron su rechazo y se pusieron una cita frente a las instalaciones del Inter para discutir la elección de la directiva. Al menos un centenar de hinchas se unieron a la protesta y hablaron con un representante de las directivas para llegar a un acuerdo. Los hinchas llevaban un cartel con un mensaje que se desconoce, ya que la directiva pidió no mostrar la pancarta a los medios.

La mediación entre la directiva del Inter y los hinchas

Según informa La Gazzetta dello Sport, después de la charla de los hinchas con la directiva llegaron a un acuerdo. El directivo se comprometió con el grupo de seguidores a organizar un encuentro con el jugador antes del inicio de la temporada, además de aceptar la propuesta de la directiva y no mostrar el mensaje de la pancarta, lo que calmó los ánimos.

Por el momento, los hinchas mantienen su disgusto, pero están en ánimo conciliador, dando la oportunidad a Juan Guillermo Cuadrado de hablar con ellos y disculparse por las polémicas que tienen a Cuadrado en la mira del Inter.

Muchas de las polémicas han sido por enfrentamientos en la cancha cuando Cuadrado era jugador de Juventus, como la discusión con Iván Perisic y la lesión que Cuadrado provocó a Alexis Sánchez.

La llegada de Cuadrado

El lateral colombiano llegará este martes 18 de julio a Milán y el miércoles 19, se someterá al pertinente reconocimiento médico antes de firmar el nuevo contrato con los nerazzurri. Además, Cuadrado ha logrado convencer rápidamente al técnico Simone Inzaghi, quien lo ve como una alternativa ideal para fortalecer la posición de lateral en el equipo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos