En el Exterior

Un lujo total: otro exjugador de Nacional se daría el ‘champú’ de jugar con Cristiano

El Al-Nassr habría preguntado por un exjugador del ‘Verdolaga’ que se encuentra en el fútbol del exterior.

Otro colombiano podría llegar al equipo de Cristiano Ronaldo.
Cristiano Ronaldo y David Ospina (Tomada de Twitter: @AlNassrFC)

La Liga de Arabia Saudita se ha convertido en un destino de gran atracción para futbolistas de todo el mundo. El ‘boom’ de este balompié inició con la llegada de Cristiano Ronaldo en el pasado mercado al Al-Nassr.

PUBLICIDAD

Sumado a ‘CR7′, ahora su excompañero, el atacante francés Karim Benzema será otra de las grandes figuras de este fútbol, luego de que se diera su salida del Real Madrid para sumarse al Al-Ittihad.

Vea acá: Autuori sacó su lado loquillo e hizo ‘totear’ de la risa a todos los periodistas

Recomendados

En el caso de futbolistas colombianos, en este momento el centrocampista Gustavo Cuéllar hace parte del Al-Hilal, mientras que David Ospina comparte vestuario con el astro portugués en Al-Nassr.

¿Cuál exjugador de Nacional podría ser compañero de Cristiano Ronaldo?

Además del guardameta de la Selección Colombia, hay un interés del equipo de la ciudad de Riad por otro cafetero. Este miércoles, el periodista de ESPN Julián Capera informó que el Al-Nassr “preguntó condiciones” por un exjugador del Atlético Nacional, que ahora se encuentra en el exterior.

Vea también: ¡Vuelve a aparecer la chequera! Junior negocia tres refuerzos extranjeros de lujo

¿De quién se trata? Nada más y nada menos que del centrocampista Baldomero Perlaza, quien en la actualidad viste la camiseta del Colón de Santa Fe de Argentina, club con el que tiene contrato hasta junio del próximo año.

Otra opción que tendría sobre la mesa Perlaza es la del Junior de Barranquilla, institución con la que ha sostenido conversaciones y la cual ha demostrado su interés por el volante tulueño antes de que este partiera hacia el fútbol del sur del continente.

Resta esperar cuál es el futuro de ‘Baldo’, pero lo cierto es que de recibir una oferta del Al-Nassr, esta seguramente estaría económicamente por encima de otras que pudieran asomar en este mercado.

Tags

Lo Último