En el Exterior

Las hijas de James y Ospina repitieron coreografía que demostró su talento para el baile años atrás

Las herederas de los referentes de la selección Colombia dejaron claro que la danza sigue siendo una de sus pasiones.

Hijas de James Rodríguez y David Ospina repitieron baile que fue noticia en 2021

Las hijas de James Rodríguez y David Ospina repitieron una coreografía de baile que ya habían hecho un par de años atrás. El divertido momento demostró la buena relación que tienen ellas, quienes son primas.

Le puede interesar: ¡Salomé se creció! La hija de James y Daniela Ospina se fue de ‘pool party’ para celebrar sus 10 años

El 6 de junio de 2023, Daniela Ospina compartió un llamativo video de Salomé Rodríguez, su única hija con James Rodríguez, en el que la pequeña aparece bailando. En el clip no solo está Salomé, ya que Dulce María Ospina, la hija de David Ospina, es decir, la sobrina de Daniela, también apareció.

Recomendados

Las hijas de James Rodríguez y David Ospina hicieron el mismo baile en 2021.

El video que publicó Daniela Ospina no solo dio de qué hablar por lo llamativo del baile, porque Salomé y Dulce María habían hecho la misma coreografía años atrás. Fue en 2021 cuando, en uno de sus encuentros, las pequeñas exhibieron los mismos pasos.

¿Cuántos años tiene Salomé Rodríguez y Dulce María Ospina?

Salomé Rodríguez, la hija de James y Daniela, cumplió años recientemente. En una llamativa fiesta realizada en Miami el pasado 29 de mayo de 2023, Salomé festejó sus diez años junto a sus padres. Dulce María Ospina, la hija de David y ‘Jessy’ Sterling, es mayor que su prima Salomé. Dulce tiene 12 años actualmente y es la primogénita del arquero de la Selección Colombia, que tiene un hijo menor llamado Maximiliano.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos