En el Exterior

Leicy Santos quedó con el corazón roto por la triste noticia sobre su novia: “Te voy a extrañar”

La jugadora colombiana demostró tristeza por lo ocurrido con su pareja.

Leicy Santos lamentó la salida de su novia del Atlético de Madrid
Leicy Santos y Maitane López (Instagram, @maiitane9)

Leicy Santos lamentó la salida de su novia del Atlético de Madrid, equipo en el que también juega la colombiana. A través de sus redes sociales, Santos demostró el amor que siente por su pareja y le deseó lo mejor para el futuro.

PUBLICIDAD

Le puede interesar: WestCol preguntó si familia de influencer era “narco”y resultó ser hija de exfutbolista

El 6 de junio de 2023, Maitane López, la pareja de Leicy Santos, confirmó su salida del Atlético de Madrid. La jugadora española dejará de compartir equipo con la colombiana y lo anunció con un corto mensaje en sus redes sociales.

“Gracias por tanto. Hasta pronto”, Maitane López

Leicy Santos se despidió de Maitane López.

Leicy Santos no tardó en reaccionar al anuncio de su pareja. Con una serie de mensajes en sus redes, Santos demostró que la partida de Maitane López del Atlético de Madrid le rompe el corazón. El primer mensaje de Leicy pudo verse en la publicación con la que Maitane confirmó que su etapa como ‘Colchonera’ terminó.

“Se me rompe el corazón ver esta publicación. Pero sé que a donde vas a ir, serás muy feliz. ¡GRACIAS por tanto mi Maitan!”, Leicy Santos

Leicy Santos también opinó al respecto en su cuenta de Twitter. En esta red expresó directamente lo que quedó claro con su mensaje en Instagram: ella extrañará a Maitane López.

“Lo que te voy a extrañar”, Leicy Santos

Leicy Santos ganó la Copa de la Reina 2022-23 con el Atlético de Madrid.

Aunque no fue su mejor temporada, pues las lesiones la persiguieron, Leicy Santos sumó un nuevo título palmarés. Tras una agitada final contra el Real Madrid, en la cual no jugó, el ‘Atleti’ se coronó campeón de la Copa de la Reina. Una vez terminó el partido, Leicy compartió su felicidad en las redes y poso con el trofeo que engrandece su legado en el fútbol español.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último