En el Exterior

¡Salomé se creció! La hija de James y Daniela Ospina se fue de ‘pool party’ para celebrar sus 10 años

Salomé celebró una vuelta al sol más en compañía de su familia y amigos.

James Rodríguez y Daniela Ospina celebraron el cumpleaños de su hija

La hija de James Rodríguez y Daniela Ospina celebró su cumpleaños número diez en una ‘pool party’. El jugador y la empresaria mostraron algunos detalles de la fiesta, en la cual estuvieron las personas más cercanas a la niña.

Le puede interesar: Así comenzó el idilio de amor entre la actriz Alina Lozano y Jim Velásquez: “Comenzamos actuando como pareja y la química surgió”

El 29 de mayo de 2023, Salomé, la hija de James Rodríguez y Daniela Ospina, cumplió 10 años. La pequeña festejó su día en Miami, acompañada por sus papás, sus familiares más cercanos y sus amigos. A través de las redes sociales, Daniela mostró la temática de la fiesta, en la cual también estuvieron los hijos de David Ospina, el arquero de la selección Colombia.

Recomendados

James Rodríguez estuvo en la fiesta de Salomé.

Aunque se le había visto en Colombia recientemente, James Rodríguez estuvo en la fiesta de cumpleaños de Salomé. El zurdo, quien está buscando equipo de cara al inicio de la temporada 2023-24, acompañó a su hija y se tomó un par de fotografías junto a ella.

Daniela Ospina está esperando un hijo.

En redes sociales, Daniela Ospina y Gabriel Coronel, su actual pareja, revelaron que el amor sintieron desde el primer momento fue sincero y auténtico, pues los presentó una amiga en común y a partir de allí las cosas empezaron a nacer naturalmente.

Por medio de las redes sociales mostraron la gran fiesta que hicieron para revelar el sexo de su bebé, pues se reunieron los amigos más cercanos y la familia de Estados Unidos, para revelar que era un niño y se iba a llamar Lorenzo Coronel Ospina.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos