En el Exterior

Periodista colombiana de ESPN fue robaba en las afueras de su residencia en Argentina

La comunicadora reveló que hace dos años también fue víctima de robo, pero en la ciudad de Bogotá.

Juliana Salazar reveló que fue víctima de robo en Buenos Aires.

El canal ESPN cuenta en su lista de talentos con varios periodistas colombianos. Mientras hay algunos que ejercen su labor desde Colombia, otros se encuentran radicados en Argentina como es el caso de Juliana Salazar Meza.

La comunicadora manizaleña lleva un poco más de un año trabajando desde el sur del continente, participando en el noticiero SportsCenter y también en algunas transmisiones de partidos de fútbol. Sin embargo, más allá de lo que debe ser una gran experiencia para ella, este lunes vivió un triste episodio.

Vea acá: “Me precipité”, César Augusto Londoño pidió excusas públicas por su error

Recomendados

Así fue el robo que sufrió periodista colombiana de ESPN en Argentina

A través de su cuenta de Twitter, la periodista, que tuvo un amplio paso por Caracol Radio, reveló que fue víctima de robo en la puerta del edificio donde vive en Buenos Aires, el cual está ubicado en el barrio de Palermo.

Vea también: Caracol Radio le dijo adiós a otro de sus más experimentados periodistas deportivos

Por fortuna, la profesional colombiana no fue objeto de algún daño físico, como sí le ocurrió hace dos años en Bogotá, como ella misma lo reveló. Eso sí, dejó claro que se siente “cansada de la inseguridad”, más allá del lugar en el que se encuentre.

“No dan ganas ni de salir ni de tener nada, nada”, fue el mensaje con el que Juliana cerró el tuit en el que contó el difícil momento por el que pasó en territorio argentino.

Tags

Lo Último


Te recomendamos