En el Exterior

¿Alguien quiere pensar en Gamero? Óscar Cortés se juntaría con dos ex-’Millos’ en Europa y jugarían Champions

Aún no se ha terminado el Mundial Sub-20, pero parece que una de las ‘joyas’ ya encontró quién se lo lleve

Óscar Cortés

La selección Colombia está brillando en el Mundial Sub-20 tras su clasificación a octavos de final como primera de su grupo, y una de sus ‘joyas’ es Óscar Cortés, quien en un principio parecía no estaría en el Mundial, y ahora parece que ya hasta tiene nuevo equipo en Europa, en el que podría jugar Champions League.

Vea acá: Despedida ‘completica’ de Yerry Mina: mordisco a rival, salvación del descenso y ovación

Mucho se había rumorado acerca del próximo equipo de Cortés, pues con su talento ha estado ‘en boca de todos’ que se cuestionaban en qué club podía dar el siguiente paso en su carrera.

Recomendados

Incluso se llegó a especular que desde el fútbol italiano lo pretendían y pagarían una gran cantidad de dinero para hacerse con sus servicios.

Sin embargo, parece que no fue nada más que rumores y un equipo, ya clasificado a Champions, se les adelantaría a todos.

Vea también: “Quise protegerlo”: Reinaldo Rueda le habló ‘clarito’ a James y le ‘cantó’ sus verdades

¿Qué equipo pretende a Óscar Cortés?

Según la información que se conoció por parte de César Augusto Londoño, el Lens de Francia será el nuevo equipo del atacante de 19 años.

Vea acá: Melissa Martínez no pasó por alto el ‘pequeño’ detalle en la estatua de Gallardo

¿Qué jugadores exMillonarios juegan en el Lens?

Por un lado, pese a que no ha encontrado regularidad desde su llegada en junio de 2020, el guardameta venezolano Wilker Fariñez es actualmente futbolista del Lens.

De igual manera, Cortés se encontraría con un compatriota en el vestuario, pues el lateral izquierdo de ese equipo es Deiver Machado quien militó en el conjunto ‘Embajador’ por tres años desde 2015 hasta 2017, cuando dio el salto a Europa en el fútbol de Bélgica.

¿Cómo le fue a Lens en la liga francesa 2022/23?

El equipo francés viene de derrotar 3-0 al Ajaccio por la penúltima fecha de la liga (con gol de Machado incluido) y es actualmente el segundo en la tabla de posiciones, únicamente detrás del PSG de Lionel Messi

Tags

Lo Último


Te recomendamos