En el Exterior

Linda Caicedo clavó tremendo ‘pasegol’, pero el Real Madrid perdió la Copa de la Reina

El equipo de Leicy Santos derrotó a las ‘Merengues’ en la tanda de penales.

Linda Caicedo

Linda Caicedo, la figura y ‘crack’ colombiana del Real Madrid Femenino, estuvo en la nómina inicialista para el cotejo ante el Atlético de Madrid, el cual iba a definir quién se adueñaba del título de la Copa de la Reina, en el Estadio Municipal de Butarquel.

Tras culminar la Liga en la segunda colocación, únicamente le quedaba el certamen copero para lograr un título en la recta final. ¿Su oponente? Nada menos que el respetable ‘Atleti’, donde milita Leicy Santos, su compatriota, ausente por una lesión de rodilla que la marginó de las canchas por un tiempo.

El ‘Merengue’ se puso arriba con goles de Sandle Toletti e Ivana Andrés (con asistencia de Linda), pero el ‘Atleti’ remontó por obra y gracia de Lucía Moral y de Estefanía Banini, quien marcó gol al 90+5′ en el último suspiro del partido.

Recomendados

Ya en la tanda de penales, las ‘Colchoneras’ fueron más claras en sus disparos y vencieron 1-3 al Real Madrid, quedándose con el título copero.

Lea también: ¡Señor golazo! Luis Muriel se ‘fajó’ con una pinturita ante el Inter de Milán

El ‘pasegol’ de Linda Caicedo ante el Atlético de Madrid

Para el segundo tanto de la ‘Casa Blanca’, sobre los 58 minutos de juego, fue Linda Caicedo la encargada de meter un soberbio centro al área. Después de un córner jugado en corto, Linda encaró hacia el área y metió el pase al segundo palo; allí Ivana Andrés empujó el balón con el golpe de cabeza.

La ‘crack’ fue retirada del campo sobre los 82 minutos, con toda la ovación de los simpatizantes ‘madridistas’ que fueron a alentarla.

Este es la quinta asistencia para Linda Caicedo desde que llegó al Real Madrid; además, ha sumado 3 goles en 13 partidos a lo largo de la temporada (diez como titular).

Tags

Lo Último


Te recomendamos