En el Exterior

El ‘Colibrí’ no aleteó: a Borja le taparon penal e hinchas de River se le fueron encima

VIDEO | El delantero colombiano quería volver a ser el héroe como en el ‘Superclásico’, pero no le salió.

Miguel Borja desperdició penal ante Sporting Cristal.

Por la cuarta jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores, River Plate visitó este jueves al Sporting Cristal en Perú. El cuadro dirigido por Martín Demichelis llegó a territorio peruano con la obligación de conseguir una victoria.

Sin embargo, la ‘Máquina Celeste’ le ha plantado cara al ‘Millonario’ e incluso, al minuto 63 se fue adelante en el marcador gracias a un tanto de Yoshimar Yotún. Posteriormente, los de la ‘banda cruzada’ tuvieron la oportunidad de llegar a la igualdad, pero Miguel Borja desaprovechó la opción.

Vea acá: Sonríe ‘Millos’: Óscar Cortés brilla con Colombia y club ofreció un ‘platal’ por él

Recomendados

Miguel Borja desperdició penal en el partido frente a Sporting Cristal

Sobre el minuto 76, el árbitro chileno Cristian Garay decretó penal a favor del cuadro argentino por un agarrón de camiseta de un defensor sobre el atacante Nacho Fernández. Tras ser sancionado, Borja tomó la responsabilidad, como lo hizo en el ‘Superclásico’ ante Boca Juniors.

Para su infortunio, el guardameta Renato Solís adivinó su intención y logró desviar lo que fue un potente disparo. El atacante cordobés solo pudo lamentarse por haber desperdiciado la opción de acercar a su equipo en el marcador.

Vea también: La pataleta de Fabra en la derrota contra Pereira no evitó que los hinchas de Boca lo ‘crucificaran’

Por fortuna, Rodrigo Aliendo consiguió el tanto de la igualdad para los de Núñez, que se salvaron en los últimos minutos de la caída, tras un postazo Joao Grimaldo, en un disparo que fue ligeramente desviado por el guardameta Franco Armani, quien se vio muy comprometido en el primer tanto del equipo local.

Finalmente, el encuentro terminó 1-1, River quedó en el último lugar del grupo con las mismas cuatro unidades que Sporting Cristal y tiene complicado su camino hacia la clasificación. En redes sociales, varios hinchas del conjunto riverplatense criticaron con todo a Borja.

Tags

Lo Último


Te recomendamos