En el Exterior

Le cantó un ‘Diomedazo’ al oído: David Ospina se pasó de romántico en el cumpleaños de su esposa

El arquero de la selección Colombia protagonizó un llamativo momento junto a la mamá de sus hijos.

David Ospina le cantó una canción de Diomedes Díaz a su esposa

David Ospina le cantó a su esposa una canción de Diomedes Díaz para celebrarle el cumpleaños y ella lo mostró con orgullo en sus redes. La particular situación solo fue uno de los momentos que compartieron en la celebración, la cual ocurrió en Arabia Saudita, país en el que viven junto a sus hijos.

Le puede interesar: “¿Por qué no ganar?”, James se acordó de la Sub-20 y le pidió que vaya por todo en el Mundial

El 24 de mayo de 2023, Jéssica Sterling, la esposa de David Ospina, mostró algunos momentos de la celebración de su cumpleaños en las redes sociales. Debido a esto, pudo verse el momento en que David le cantó una canción de Diomedes Díaz.

Recomendados

El arquero de la selección entonó ‘Tu Cumpleaños’ y ella lo mostró con orgullo. Además, le dedicó unas palabras de agradecimiento y cariño.

“Un feliz y hermoso cumpleaños. Gracias, mi amor. Te amo”, Jessica Sterling

La familia de David Ospina y Jessica Sterling.

La relación de Jéssica Sterling y David Ospina tiene una larga historia. En 2010, cuando Ospina ya militaba en el fútbol europeo, nació Dulce María, su primera hija con Jéssica. Dos años más tarde, en junio de 2012, ellos contrajeron matrimonio.

En 2014, ‘Jessy’ y David volvieron a ser padres, esta vez de Maximiliano, su segundo hijo. Actualmente, la familia Ospina Sterling está radicada en Arabia Saudita, ya que David juega en el Al Nassr.

¿Por qué David Ospina no juega en Al Nassr?

A mediados de 2022, David Ospina llegó a Al Nassr con el objetivo de ser el dueño indiscutido del arco. Durante el segundo semestre de 2022 fue así, pero en enero de 2023 una fractura en el brazo lo sacó de las canchas.

Tras casi cinco meses de recuperación, David sigue sin reaparecer en los partidos del equipo árabe. Además, la información sobre su estado es prácticamente nula, por lo que no está claro cuándo volverá a ponerse los guantes para jugar junto a Cristiano Ronaldo.

>>Más novedades de colombianos exterior en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos