En el Exterior

Luis Javier Suárez metió terrible ‘patadón’, lo expulsaron y tiró el monitor del VAR

El atacante se fue expulsado en el partido entre la Real Sociedad y el Almería.

Luis Javier Suárez mandó el monitor del VAR al piso
Luis Javier Suárez mandó el monitor del VAR al piso (LaLiga)

Luis Javier Suárez, el atacante colombiano que tuvo paso en Olympique de Marsella y en el Granada de España, se vio involucrado en un reprochable suceso en su más reciente partido, al ser expulsado en el partido entre su equipo, el Almería, y la sorprendente Real Sociedad en la jornada 36 del balompié ibérico.

PUBLICIDAD

Desde que llegó al Almería, en condición de préstamo, intentó brillar y marcó goles importantes con su equipo para ese gran objetivo de no descender a la ‘B’; sin embargo, aún no tiene la permanencia asegurada y debía mantener resultados positivos.

Un durísimo reto, ante la Real Sociedad, pintaba para que Suárez volviera a romperla, pero fue el protagonista de un hecho muy vergonzoso que le cobrará una grave sanción de LaLiga.

Lea también: “Te amo”: James Rodríguez no pierde el tiempo y se fue hasta de matrimonio

Patada, expulsión y ‘pataleta’ de Suárez

Sobre los 36 minutos, el samario le tiró una patada muy peligrosa a Robin Le Normand, el defensor de la Real Sociedad, que le terminó cobrando su presencia en la cancha.

Resulta que Luis Javier le clavó los tacos en la pierna a Le Normand, en una jugada que posteriormente fue revisada por el VAR y que significó la tarjeta roja para Suárez en la antepenúltima fecha, cuando el partido iba sin goles en el Estadio Reale Arena.

Luego de la protesta, Suárez se marchó enfurecido del terreno de juego y, en un ataque de rabia, decidió tirar el monitor del VAR al suelo cuando se marchó a los camerinos; posteriormente, lanzó una patada al aire y se fue con cara de pocos amigos.

Esto llamó poderosamente la atención de todos en las redes sociales, y seguramente tendrá una sanción que le impida jugar el resto de la temporada, pues quedan únicamente dos partidos.

Suárez saldrá del Almería el 30 de junio y deberá presentarse con el Olympique de Marsella, el club que posee sus derechos deportivos.

Tags

Lo Último