En el Exterior

Periodista argentino se burló de Yerry Mina y le sacaron los trapitos al sol

“No debí hacer eso”. A Martín Liberman le pegaron una peinada tremenda por tratar de payaso al defensor colombiano.

Yerry Mina

El periodista argentino Martín Liberman le lanzó un cuestionamiento a Yerry Mina, pero le terminaron sacando los trapitos al sol por su acción en las redes sociales.

El colombiano volvió a la titularidad en los últimos partidos del Everton, y por supuesto, ha dado mucho de qué hablar, sobre todo en el último partido que cobró la victoria del Manchester City por 0-3 ante los ‘Toffees’.

El zaguero colombiano apareció en un par de oportunidades y desató la polémica. En un episodio, Yerry pellizcó al defensor rival, Aymeric Laporte, para hostigarlo en la marca; en el otro suceso, quiso provocar a Erling Haaland a punta de ‘palabrería’.

Recomendados

Vea acá: “Todavía tengo las 🥚🥚 bien puestas”, Pinto no tuvo filtro en plena entrevista

Liberman cargó contra Yerry Mina y le salió mal

Yerry fue objeto de la polémica en redes sociales, desatando risas y una que otra crítica. El que se tomó muy a pecho la situación fue el periodista que le lanzó un dardo en su cuenta oficial de Twitter.

Martín Liberman comentó: “Que payaso es Jerry Mina”, pero lo que no esperaba era que le cobraba.

Una cuenta en la misma red social le pegó una peinada tremenda al comparar a ambos comentando, “Yerry Mina con 28 años // Martín Liberman con 34 años”, compartiendo dos imágenes.

En la primera, debajo de la frase del colombiano, lucía el defensor celebrando.

Le puede interesar: A golpes, sacaron a supuesto hincha de Millonarios infiltrado en tribuna de Santa Fe

Para la segunda, correspondiente al periodista argentino, una captura de pantalla de hace algunos años en la que se evidencia la insistencia del comunicador con un video íntimo que él mismo reconoció haber encontrado en una página para adultos.

La situación ha generado todo tipo de burlas y cargadas de aficionados.

Tags

Lo Último


Te recomendamos