En el Exterior

Edwin Cardona no calló y le contestó a un hincha rival que le dijo “gordo”

El volante jugó un ratico en la durísima caída de Racing ante Platense.

Edwin Cardona

Racing de Avellaneda anda por un tramo muy incómodo de resultados en la actual temporada, sobre todo por la Liga Argentina. La ‘Academia’ dirigida por Fernando Gago cayó de manera muy fea ante Platense, por 3 goles a 0, en condición de visitante. Lo más complejo es que ya lleva 5 partidos sin ganar.

Eso sí, pese a tantas críticas que hay sobre el equipo, lo positivo para el balompié colombiano fue que Edwin Cardona volvió a estar en los planes de su DT, pues le ha dado un pequeño rodaje que antes no tenía. En esta oportunidad, jugó 16 minutos en la caída de su equipo.

Lea también: ¿Lo ama mucho? Klopp se rindió ante el talento de Luis Díaz e hizo una confesión

Recomendados

El cruce con un hincha de Platense

El antioqueño, al llegar al estadio del club apodado como el ‘Calamar’, tuvo un encontronazo con un hincha rival que lo provocaba en la zona de llegada. Apenas se bajó del bus, uno de los fanáticos le empezó a decirle: “¡Cardona, estás más gordo que yo!”.

Sin embargo, no se lo tomó muy a pecho. Sin detener su paso al estadio, el volante le dijo a dicho fanático que “tenía dientes, boludo”, acompañado de una sonrisa irónica. La reacción fue viral en territorio argentino y desató las burlas tras la particular situación que involucró a Cardona.

¿Cómo le ha ido a Cardona?

Al menos un avance tuvo Edwin en materia de continuidad, aunque no son muchos los minutos que suma a lo largo del campeonato, pues ha jugado 175′ repartidos en 7 partidos (5 de Liga y uno de Copa Libertadores).

El cuadro de Avellaneda está instalado en la mitad de la larguísima tabla de la Liga Argentina. Están instalados, a falta de los partidos del lunes 15 de mayo, en la decimoctava casilla con un registro de 18 puntos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos