En el Exterior

Lo recuerdan en Junior: Dany Rosero se lució con su primer gol en la MLS

El defensor se reportó con gol en la victoria 3-0 del Sporting Kansas City ante el Minnessota United.

Dany Rosero

El Junior de Barranquilla sigue sin enamorar al hincha y deja puntos importantísimos en el camino. El empate sin goles, ante un eliminado Deportivo Pereira, provocó otra vez la furia de los aficionados en medio de una nueva crisis, la cual se ha agravado con los jugadores indisciplinados del club.

Uno de los defensores titulares y rendidores con el Junior, a principios de año, se había marchado a la Major League Soccer con una transacción millonaria. Dany Rosero, uno de los resistidos por un sector de fanáticos, firmó contrato con el Sporting Kansas City tras pagar $1.2 millones de euros. Lo más curioso es que ya varios lo extrañan.

Desde que llegó, empezó a sumar buenas presentaciones y ya pudo finiquitar su primer gol en su rápida llegada a los Estados Unidos.

Lea también: Linda Caicedo metió un ‘pique’ fenomenal y asistió en otro triunfo del Real Madrid

El gol de Dany Rosero

En la victoria 3-0 de su equipo ante el Minnessota United, válida por la fecha 12 de la Conferencia Oeste n la MLS, el defensor bogotano abrió la cuenta para la euforia total de sus aficionados.

Rosero aprovechó un tiro de esquina cobrado perfectamente por Daniel Sailloi; de inmediato, el espigado zaguero se impulsó y cabeceó directamente al arco rival. El esférico cayó en todo el centro y sorprendió al guardameta rival, quien estaba muy cerca del exzaguero de Junior y Deportivo Cali.

Además, fue sólido en la defensa y jugó 90 minutos en la ansiada victoria, que también tuvo los goles del propio Daniel Salloi y Gadi Kinda.

Desde que llegó a Estados Unidos, el zaguero ha sido titular en siete oportunidades con su equipo, dejando un valioso aporte a la zona posterior.

Su equipo milita en la penúltima posición de la Conferencia Oeste con 9 puntos, pero tiene la esperanza de un ‘levantón’ para obtener el tiquete a la siguiente fase.

Tags

Lo Último


Te recomendamos