En el Exterior

¿Tiene claro su favorito? Falcao se dejó ver visitando a un semifinalista de Champions

El ‘Tigre’ aprovechó para reunirse con algunos viejos conocidos que están en la lucha por quedarse con la Liga de Campeones.

Falcao García fue visto visitando a uno de los equipos semifinalistas de la Liga de Campeones.
Radamel Falcao García (Tomada de Instagram: @falcao - Twitter: @elchiringuitotv)

Este miércoles, el Real Madrid recibe al Manchester City en el Estadio Santiago Bernabéu para disputar el partido de ida de las semifinales de la Champions League 2022-23. Los dirigidos por Carlo Ancelotti llegan a este duelo tras ganar la Copa del Rey y con el objetivo de repetir lo hecho en la campaña anterior, en la que consiguió ‘La Orejona’.

PUBLICIDAD

Por supuesto, hay gran expectativa en el mundo del fútbol, ya que todo apunta a que el equipo de Pep Guardiola podría tener su revancha de lo ocurrido el año anterior, luego de caer eliminado por la ‘Casa Blanca’ en la misma fase. ¿Cuál es la gran diferencia con lo ocurrido en la campaña pasada? Ahora, los ‘citizens’ cuentan en su ataque con el poderío goleador de Erling Haaland.

Vea acá: ‘El Tino’ Asprilla se ‘enfiestó’ con los hinchas del Parma y terminó cantando con megáfono en mano

Falcao se dejó ver visitando a un semifinalista de Champions League

En las últimas horas, el reconocido programa de televisión española ‘El Chiringuito de Jugones’ publicó un video en el que Radamel Falcao García ingresa al hotel en el que se hospeda uno de los semifinalistas de Champions League.

Vea también: Cuadrado armó la ‘guachafita’ y logró que Paul Pogba cantara en español

El ‘Tigre’ fue visto entrando al lugar en el que se concentra el Manchester City, mientras algunos aficionados se le acercan para pedirle algunas fotos. ¿De qué se trató esta visita? Lo más probable es que el atacante samario se haya reunido con algunos colegas y por supuesto, con algún excompañero como el centrocampista portugués Bernardo Silva, con quien compartió en el Mónaco de Francia.

Tags

Lo Último