En el Exterior

Falcao se fajó con su esposa por el ‘Día de la Madre’ y ‘derritió’ a sus seguidores

¿El último romántico? El ‘Tigre’ se lució con Lorelei Tarón, la madre de sus cinco hijos.

Radamel Falco celebró el 'Día de la Madre' con un bello detalle para su esposa.

Para muchos, Radamel Falcao García es el mayor referente que ha tenido el fútbol colombiano en el exterior. El ‘Tigre’, en la actualidad, vive sus últimas semanas defendiendo la camiseta del Rayo Vallecano de España, a la espera de definir su futuro.

Mucho se habla de lo que podría ser su paso al fútbol de Malasia, más específicamente al Johor de ese balompié. Mientras tanto y aprovechando el parón que tuvo la liga de España por la final de la Copa del Rey, la cual terminó quedando en manos del Real Madrid, el samario aprovechó para dar un paseo con su familia.

Vea acá: Wilmar Barrios no para de conquistar títulos en Rusia: campeón una vez más con Zenit

Recomendados

El lindo mensaje de Falcao para Lorelei Tarón en el Día de la Madre

En el marco del ‘Día de la Madre’ en España, Falcao se fue de viaje con su familia para Italia, específicamente a la ciudad de Florencia. A través de sus redes sociales, el histórico atacante de la Selección Colombia compartió en sus redes sociales algunas imágenes de esta aventura en familia.

Vea también: James Rodríguez lució camiseta del FPC y dejó claras sus preferencias

En su más reciente publicación, el ‘Tigre’ publicó un lindo mensaje para Lorelei Tarón, su esposa, quien actualmente se encuentra embarazada a la espera de su quinto hijo. “Lo das todo por nuestros hijos y familia. Eres pasión, amor y todo lo que una madre puede dar. Tienes toda mi admiración. Feliz día, amor”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos