En el Exterior

Conmoción en Argentina por escalofriante predicción sobre la paliza que Jhon Arias le pegó a River

Un argentino predijo que el ‘Millonario’ iba a perder con el equipo del delantero colombiano, quien fue una de las figuras.

Un argentino predijo la paliza que Jhon Arias y Fluminense le pegaron a River Plate
Jhon Arias (Archivo EFE)

Un argentino predijo la paliza que Jhon Arias y Fluminense le pegaron a River Plate en la Copa Libertadores 2023. La particular situación se volvió viral en las redes y desató una oleada de comentarios de sorpresa e incredulidad.

PUBLICIDAD

Le puede interesar: Dorlan Pabón nació para jugar la Copa Libertadores y sus escandalosas cifras lo demuestran

En la noche del 2 de mayo de 2023, River Plate enfrentó a Fluminense en Brasil. Contra todo pronóstico, el ‘Flu’ le pegó una paliza histórica a River. Con dos goles de Jhon Arias y un ‘triplete’ de Germán Ezequiel Cano, el equipo brasileño ganó 5-1.

Recomendados

Aunque Cano fue la gran figura de la noche, lo cierto es que arias dio un recital de fútbol y sus goles solo fueron el ‘broche de oro’.

Un argentino predijo la paliza de Fluminense a Flamengo.

Luego del partido, el tuit de un argentino se volvió viral porque predijo a la perfección en resultado del partido entre River Plate y Fluminense. A las 11 de la mañana del mismo 2 de mayo, él aseguró que soñó con que River perdía 5-1. Además, puso a prueba aquella creencia que asegura que un sueño no se cumple si se cuenta.

“Soñé que River hoy perdía 5-1 en Brasil. Lo pongo acá porque dicen que cuando se cuentan los sueños no se cumplen, veremos”

Una vez se concretó la paliza de Fluminense a River Plate, el tuit que predijo el resultado se volvió viral. En cuestión de minutos, cientos de argentinos y personas de Latinoamérica demostraron su sorpresa por la exactitud del sueño. Además, muchos aprovecharon para pedirle, a modo de broma, que haga más predicciones.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último