En el Exterior

Duván Zapata acabó su pésima racha en Atalanta con un golazo que recordó al mejor CR7

El delantero colombiano apareció en la recta final del partido y le dio un triunfo a ‘La Dea’.

El gol de Duván Zapata en Torino vs. Atalanta, por Fecha 32 de la Serie A 2022-23
Duvan Zapata (Archivo Getty Images)

El gol de Duván Zapata en Torino vs. Atalanta, por Fecha 32 de la Serie A 2022-23, permitió que su equipo ganara el partido. El colombino salió de una mala racha, la cual provocó muchas críticas y lo mantuvo al margen de la selección Colombia.

PUBLICIDAD

Le puede interesar: ¿La dupla ‘maravilla’? Jhon Arias y Germán Cano aterran en Brasil con tremendo récord

En el minuto 86 del partido, cuando el marcador estaba 1-1, Duván Zapata tomó el balón en el último cuarto de la cancha. Con la potencia que lo caracteriza, arrastró su marca y entró al área. Allí hizo un espectacular enganche, el cual popularizó Cristiano Ronaldo en sus mejores épocas, y sacó un potente remate que terminó con el balón dentro del arco.

Recomendados

Gracias al gol de Duván, Atalanta ganó el partido y sumó tres puntos importantes en su pelea por entrar a competencias europeas en la temporada 2023-24.

Duván Zapata acabó con su pésima racha en Atalanta.

A lo largo de la temporada 2022-23, Duván Zapata la había pasado mal, ya que sus números goleadores eran ínfimos. De hecho, él llevaba más de cuatro meses sin meter gol.

Antes del golazo contra Torino, la última vez que anotó se remonta al 9 de noviembre de 2022, día en que celebró el único tanto de su equipo en la derrota contra Lecce por la Serie A. Esto quiere decir que pasaron cinco meses y 20 días para que Duván se reencontrara´con el gol.

>>Más novedades de jugadores colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último