En el Exterior

Lo más tierno que verás hoy: papá de Luis Díaz se robó el show en el regreso de su hijo

VIDEO | El padre del atacante colombiano no ocultó su emoción al ver el retorno de ‘Lucho’ con la camiseta del Liverpool.

Papá de Luis Díaz se robó el show en partido del Liverpool.
Papá de Luis Díaz (Captura de Twitter: @RJDuranSanJuan - @LuisFDiaz19)

Pareció una eternidad, pero finalmente este lunes, Luis Díaz volvió a los terrenos de juego con la camiseta del Liverpool. Tras una lesión sufrida el 9 de octubre del año anterior en un duelo frente al Arsenal, el atacante de la Selección Colombia pasó por una larga recuperación y apenas pudo regresar a los terrenos de juego en el duelo ante el Leeds United.

PUBLICIDAD

El juego por la jornada número 31 de la Premier League 2022-23 sirvió para que ‘Lucho’ tomara confianza y empezara a sumar minutos de nuevo. El resultado también le fue favorable, pues a su ingreso, que se dio en el minuto 81, los ‘Reds’ ya iban ganando por un abultado marcador de 5-1.

Vea acá: Luis Sinisterra descontó el partido contra el Liverpool de Luis Díaz con un golazo

Recomendados

Cody Gakpo (35′), Mohamed Salah (39′, 64′), Diogo Jota (52′, 73′) y Darwin Núñez (90′) fueron los encargados de materializar la goleada final por 6-0 para que el equipo de Jürgen Klopp llegara a 47 puntos y se acercara a la zona de clasificación a torneos internacionales.

El padre de Luis Díaz y su felicidad por el regreso de su hijo a las canchas

Tras seis meses de ausencia, era de esperarse el emotivo recibimiento de los aficionados del cuadro de Merseyside al guajiro. La ovación fue total, pero lo mejor de todo es que en la tribuna estaba uno de sus mejores hinchas: su padre, Luis Manuel Díaz.

Vea también: “Hablamos con él”, grande del continente apunta por James Rodríguez

A través de las redes sociales se difundió un video con el festejo del papá de la estrella colombiana, quien con camiseta del Liverpool y bandera de Colombia en mano saltó como un aficionado más en el momento en que ‘Lucho’ entraba al terreno de juego.

Tags

Lo Último