En el Exterior

Julián Quiñones sería llamado a la Selección Mexicana por Diego Cocca

Con el Atlas, el delantero ha mantenido un nivel sobresaliente y ha sido pieza clave en sus campeonatos

Julian Quiñones

Sin duda, si de algo adolece la Selección Mexicana de Futbol es la falta de delanteros en los últimos años, por lo que para el futuro, Diego Cocca planea incorporar una pieza sorpresa para redondear el ataque tricolor.

Con el repunte de nivel de Henry Martin y la consolidación en Europa de Santiago Giménez, la delantera azteca parece subir de nivel para los próximos años, sin embargo, eso no bastaría por lo que el extécnico de los rojinegros tendría un as bajo la manga.

Se trata de Julián Quiñones, delantero de origen colombiano que se ha cansado de marcar goles con el Atlas, además de su valía de aparecer en los momentos importantes en el transcurso del bicampeonato.

Te interesa: “Difícil, pero hay que jugar contra todos”: Cocca tras conocer grupo del Tri en Copa Oro

Hecho en la cantera de Tigres, el colombiano llegó hace más de 6 años al futbol mexicano para estar en las fuerzas inferiores de los universitarios, donde se ganó la oportunidad de debutar y ser parte del equipo de la década.

De acuerdo a la columna de Francotirador, el hecho de que el jugador no ha sido tomado en cuenta por Colombia en ningún partido oficial, hace que Diego Cocca lo tenga considerado para incorporarlo al TRI en un futuro.

De momento, la posibilidad luje aún lejana debido a que primero el futbolista tendría que empezar su proceso de naturalización, aunque esto no sería problema por los años que ya tiene en México.

Tags

Lo Último


Te recomendamos