En el Exterior

¿Qué pasó con Dávinson? Lo metieron, no le salió nada y el DT lo sacó antes de tiempo

El zaguero entró por lesión, no jugó bien y hasta lo sacaron antes de que finalizara el partido.

Dávinson Sánchez
Dávinson Sánchez (Getty Images)

La actualidad de Dávinson Sánchez no es nada buena en el Tottenham Hotspur. Es más, se le ha señalado fuertemente por no estar al nivel del equipo, que está remando fuerte para obtener un cupo a la próxima Champions League. El lío fue que cedieron terreno tras la derrota 2-3 contra el Bournemouth, que tuvo a Jefferson Lerma de titular.

PUBLICIDAD

Resulta que Sánchez, el canterano de Atlético Nacional, estuvo en el banco de suplentes aguardando por un turno suyo en el partido. Incluso lo pudo obtener tras una lesión de Clément Lenglet, su compañero en la zaga central, sobre los 35 minutos del partido.

El partido iba 1-0 en ventaja para los locales; sin embargo, con la entrada del colombiano, los ‘Spurs’ se dejaron remontar del equipo de Lerma. Fue tan malo el nivel de Dávinson que fue sustituido en la etapa complementaria.

Lea también: James va ‘de primero’ en curioso ranking, tras su reciente salida de Olympiacos

Vea todos los goles:

El primer tanto para los ‘Spurs’, sin Dávinson en cancha, fue por obra y gracia de Heung Min-Son, la estrella coreana, quien mandó el esférico a guardar cerca a uno de los postes.

Dávinson Sánchez entró más tarde, y de inmediato llegó el empate para los ‘Cherries’, por intermedio del uruguayo Matías Viña. En este caso, el zaguero ‘cafetero’ se vio expuesto al ubicarse muy cerca del esférico.

Y ya para finiquitar la remontada en ese entonces, Dominic Solanke recibió una ‘gentileza’ de Dávinson, quien involuntariamente le tocó el balón para que defina al arco. Sobre los 51 minutos, los ‘Spurs’ ya perdían su cotejo.

PUBLICIDAD

Tan sólo siete minutos después, Sánchez fue reemplazado por Arnaut Danjuma. Algunos silbidos se escucharon en el recinto del Tottenham. Lo peor es que el mismo Danjuma, atacante neerlandés, marcó el segundo gol de los locales.

Y en el último suspiro, Dango Outtara liquidó el partido para la visita y silenció el estadio.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último