En el Exterior

Johan Arango lleva gol por partido con su nuevo equipo y se mandó una pinturita

El colombiano está de romance con las redes y ya es la figura del equipo policial al que llegó para anotar en cada juego.

Johan Arango se mandó esta pinturita con su nuevo equipo: lleva gol por partido
Johan Arango

Más de un año duró sin jugar el futbolista Johan Arango que reapareció hace un par de jornadas en la liga de Bangladesh y ya lleva dos goles en sus dos partidos disputados.

PUBLICIDAD

A sus 32 años, el centrocampista volvió a actividad, luego de lo que fue su paso por Jaguares de Córdoba en donde solo jugó cinco partidos, el último de ellos el 3 de abril del año 2022.

Aunque muchos pensaron que se había retirado, él volvió de la inactividad y lo hizo con un gol en el que se vio comprometido el arquero rival.

Recomendados

Vea acá: Iván Mejía desató a sus seguidores por dinámica con foto de James, Uribe y Pastrana

Johan Arango volvió al gol y lo hizo con gol

El colombiano ahora resultó jugando en el fútbol de Bangladesh en donde ahora defiende los colores del equipo de la Policía de ese país.

Su primera anotación se dio en la derrota de su club, el Police Club 1-3 ante el Sheikh Russel KC por la jornada 12 del campeonato.

Ahora, en la fecha 13, Johan Arango abrió el marcador de los suyos en la visita al Mohammedan con un bonito gol de tiro libre.

Infortunadamente, para el equipo del colombiano, no pudieron sostener el marcador y todo terminó en igualdad.

El Bangladesh Police FC marcha en la cuarta posición del campeonato y ahora cuenta con Johan Arango como su cuota fija de gol.

Tags

Lo Último