En el Exterior

¿James al fútbol colombiano? El ‘10′ saldrá de Grecia y ya empezaron a seducirlo

El talentoso mediocampista de la selección Colombia tiene un pie afuera de Olympiacos tras solo una temporada, pero mercado no le faltaría, al menos en su país.

James ha mostrado un gran nivel en Grecia y la prensa lo ha sabido elogiar.

La figura de James Rodríguez divide indiscutiblemente a los aficionados entre quienes lo aman y lo odian: algunos creen que es uno de los mejores futbolistas en la historia de Colombia, mientras que los otros ‘le tiran’ con todo, piden que se aleje de la selección Colombia y hasta que se retire.

Lo cierto es que cuando parecía que el ‘10′ había encontrado en Olympiacos su lugar en el mundo, por la regularidad y confianza que hacía tiempo no tenía, llegó el anuncio del periodista de Win Sports, Pipe Sierra, que apunta a que el colombiano culminará su aventura por Grecia una vez finalizada la temporada 2022/23.

Vea acá: Le llueve ‘palo’ al Cantante del Gol por su nueva perlita en plena transmisión

Recomendados

Los hinchas del FPC ‘se agarraron’ por James:

El comunicado del periodista no tardó en ser respondido por los aficionados colombianos, nuevamente varios hicieron saber que ya no esperan nada de James y esperan que se retire pronto. Aun así, muchos otros dejaron claro que ‘sueñan’ con tener un jugador de su talla de Rodríguez.

Pese a que parece imposible que el goleador del Mundial de Brasil 2014 llegue a la controvertida Liga BetPlay por sus exigencias salariales, para los hinchas soñar no cuesta nada.

Vea algunos comentarios:

Aunque el Junior atraviesa un difícil presente futbolístico, son el único equipo que podría acercarse al pago de salarios del nivel de James e incluso lo propusieron en reemplazo de ‘JuanFer’ Quintero, quien no tiene segura su continuidad.

El Deportivo Cali se aferra a su lucha por no descender y a sus hinchas no les importa las demandas de sus exjugadores por deudas, con tal de ver al volante con la camiseta ‘azucarera’.

Otro hincha, esta vez de Santa Fe, le escribió hasta en inglés para intentar convencer a James David de volverse un ‘León’.

Finalmente, hasta montaje le dedicaron a Rodríguez para recordarle sus sueños de niño y seducirlo con llegar al Deportes Tolima.

Tags

Lo Último


Te recomendamos