En el Exterior

¿Recuerdan a Mateo Cassierra? Reapareció con un acrobático golazo y fue el héroe del Zenit

El delantero colombiano anotó el gol del triunfo para el equipo ruso.

El gol de Mateo Cassierra en el partido Lokomotiv vs. Zenit, por Fecha 22 de la Premier League Rusa 2022-23
Mateo Cassierra (Instagram, @zenit_spb)

El gol de Mateo Cassierra en el partido Lokomotiv vs. Zenit, por Fecha 22 de la Premier League Rusa 2022-23, le dio la victoria a su equipo. El delantero de 25 años, recordado de su paso por el Deportivo Cali y el Ajax, volvió al gol y cortó una larga racha.

PUBLICIDAD

Le puede interesar: Zapatazo y a celebrar: Carrascal confirma su buen momento a punta de goles

El partido empezó con Wílmar Barrios y Mateo Cassierra en el banco de suplentes del Zenit. El primer tiempo término empatado 1-1 y la participación colombiana llegó en la parte complementaria.

Recomendados

El gol de Mateo Cassierra.

Mateo Cassierra entró al campo en el minuto 56, cunando el Zenit empezó a presionar para sacar ventaja en el marcador. Veinte minutos después, en el 77′, Cassierra apareció y le dio la victoria a los de San Petersburgo. Tras un mal rechazo de la defensa, el balón quedó libre en el aire. El colombiano no desaprovechó un segundo, sacó una ‘chalaca’ y metió un gran gol, el cual sentenció el 1-2 definitivo.

Cabe recordar que Mateo Cassierra no metía gol desde el pasado 25 de febrero de 2023, cuando celebró en la victoria del Zenit contra Volga Ulyanovsk por Copa Rusa 2022-23.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último