En el Exterior

Germán Cano la ‘rompe’ en Fluminense: hasta Jhon Arias anhela verlo en la ‘Tricolor’

‘Don Germán’ sigue siendo motivo de extrañar en el FPC. ¿Será que lo convocan pronto?

Germán Ezequiel Cano y Jhon Arias

El Fluminense ha hecho bastantes méritos para catalogarse como un aspirante a llevarse la Copa Libertadores. Desde el año pasado, sin duda, ha deslumbrado a propios y extraños por su forma de jugar, y en especial, por la dupla entre Jhon Arias y Germán Ezequiel Cano. Ambos tienen mucho que ver con el FPC.

Por un lado, Arias ha recibido el apodo del “Pelé colombiano” por parte de la prensa en Río de Janeiro. El atacante con pasado en Patriotas, América y Santa Fe ha trascendido y ya hasta pinta para irse al fútbol europeo... Y con Cano, ni se diga, pues no se cansa de hacer goles importantes para el ‘Flu’.

A raíz del estupendo momento de ‘Don Germán’, ya piden una vez más su nombre en la Selección Colombia para reforzar el ataque con mayor cuota de gol. Para muchos es un sueño, mientras que otros dudan bastante que eso pueda ocurrir.

Recomendados

Lea también: Infalible zapatazo de Matheus Uribe en el clásico de Portugal

¿Qué dice Jhon Arias sobre Cano?

A través de una entrevista con ‘El VBAR’ de Caracol Radio, el atacante colombiano expresó su deseo de que Cano se concentre con la ‘Tricolor’ de cara a las próximas Eliminatorias. Pese a sus 35 años, le ve mucho potencial.

“¿La Selección? Germán es un delantero con unas condiciones excepcionales que en Colombia nos ayudaría mucho”, expresó Arias en dicho diálogo.

Por otro lado, el chocoano describió cómo es su relación con ‘Don Germán’, tanto dentro como fuera del campo de juego.

“Con Germán ha sido un poco inexplicable lo que hacemos dentro del campo. Es una dupla, un socio bastante bueno, tanto para mí como para él. Nos hemos comprendido muy bien. Además de lo que pasa dentro de la cancha, tenemos una muy buena relación en lo personal”, señaló Arias.

Los números de Cano y Arias

Desde que está en Fluminense, Germán Ezequiel Cano lleva 60 goles y 7 asistencias en 82 partidos jugados. En el caso de Arias, registra 19 tantos y 20 pasegoles en 95 encuentros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos