En el Exterior

Sinisterra se ‘bailó' a rival dentro del área y volvió al gol en la Premier League

El delantero colombiano volvió a celebrar con el Leeds en la liga inglesa.

Luis Sinisterra
Luis Sinisterra (Getty Images)

El gol de Luis Sinisterra en el partido Leeds United vs. Nottingham Forest, por Fecha 7 de la Premier League 2022-23, le devolvió la ventaja en el marcador a su equipo. El delantero colombiano anotó después de varias semanas luchando contra las lesiones y los más felices son los hincha de la selección Colombia.

PUBLICIDAD

Le puede interesar: Messi se aleja del PSG: la condición del club para dejarlo en la plantilla

En los minutos de adición del primer tiempo, cuando el marcador estaba 1-1, Luis Sinisterra tomó el balón en la parte izquierda del área. El colombiano enganchó un par de veces hacia el centro y, cuando tuvo espacio, remató al palo opuesto y le devolvió la ventaja al Leeds.

Recomendados

¿Cuándo tardo Luis Sinisterra en volver al gol con Leeds United?

Tuvieron que pasar más de dos meses para que Luis Sinisterra volviera a celebrar un gol con el Leeds United. La última vez que él había celebrado se remonta al 28 de enero de 2023, en el partido contra Accrington Stanley por la FA Cup 2022-23. Aquel día, Sinisterra metió el tercero de los tres goles que le dieron el triunfo al Leeds 1-3.

Cabe señalar que, en lo que va de la temporada 2022-23, que es su primera en el equipo inglés, Luis Sinisterra ha anotado cinco goles en todas las competencias.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último