En el Exterior

Cuadrado se dijo de todo con el arquero del Inter de Milán y casi terminan a los puños

El colombiano protagonizó una tensa pelea al final del partido de ida de la Copa de Italia 2022-23.

La pelea de Juan Guillermo Cuadrado con Samir Handanovic

La pelea de Juan Guillermo Cuadrado con Samir Handanovic al final del partido Juventus vs. Inter de Milán, por la semifinal de la Copa de Italia 2022-23, llamó mucho la atención. El colombiano y el esloveno protagonizaron un ‘agarrón’ que demostró el ambiente caliente con el que se jugó a lo largo de los 90 minutos.

Le puede interesar: Cuadrado dio duro golpe al Inter con un golazo y celebró con sensual bailecito

La última jugada del partido fue un penal a favor de Inter de Milan, el cual Romelu Lukaku intercambió por gol. El delantero belga celebró frente a los hinchas de Juventus, a quienes provocó y por eso Cuadrado, uno de los capitanes de la ‘Juve’ fue a reclamarle.

El tenso momento provocó que Cuadrado fuera amonestado y por eso una vez terminó el encuentro, él siguió discutiendo con los árbitros. Sin embargo, Cuadrado en cuestión de segundos terminó enfrascado en una discusión con Samir Handanovic, el arquero y capitán del Inter.

La pelea de Juan Guillermo Cuadrado con Samir Handanovic.

Una vez empezaron a discutir, la cámara de la transmisión de televisión enfocó a Cuadrado y a Handanovic. Tras un tenso intercambio de palabras, En el que se dijeron de todo, el arquero esloveno terminó agarrado con Cuadrado y, si no es porque los separan, terminan a los puños.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos