El gol de Juan Guillermo Cuadrado, en Juventus vs. Inter de Milán, por la semifinal de Copa de Italia 2022-23, abrió el marcador en un difícil partido. A lo largo del partido, el colombiano trabajó muy bien en el aspecto defensivo y su gol lo ratificó como una de las figuras del encuentro.
PUBLICIDAD
Le puede interesar: Sinisterra se ‘bailó’ a rival dentro del área y volvió al gol en la Premier League
Pasando el minuto 80, cuando el marcador estaba 0-0 y todo parecía indicar que el partido terminaba en empate Juan Guillermo Cuadrado fue al ataque y entró al área del Inter de Milán. El colombiano, que estaba libre, aprovechó un mal rechazo y quedó ‘mano a mano’ con el arquero Samir Handanovic.
Sin dudarlo, Cuadrado remató con calidad y el balón, que fue desviado por un defensa, terminó dentro del arco.
Inter de Milán le empató a Juventus.
En una de las últimas jugadas del partido, Bremer, central de la Juventus, tocó el balón con la mano dentro de su área y el árbitro señaló correctamente un penal a favor del Inter de Milán. Romelu Lukaku pateó la pena máxima, anotó el gol y le dio el agónico empate a su equipo.
En su celebración, Lukaku provocó a los hinchas de la Juventus y por eso Cuadrado fue a reclamarle. El tenso momento provocó que el delantero belga fuera expulsado y el colombiano, por su parte, vio la tarjeta amarilla.
Debido a esto, Juan Guillermo no podrá jugar el partido de vuelta de la semifinal de Copa de Italia contra el Inter, pues estaba apercibido por acumulación de amarillas.
>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<