En el Exterior

Cuadrado dio duro golpe al Inter con un golazo y celebró con sensual bailecito

El colombiano metió el primer gol de la Juventus en la semifinal de la Copa de Italia.

Juan Guillermo Cuadrado

El gol de Juan Guillermo Cuadrado, en Juventus vs. Inter de Milán, por la semifinal de Copa de Italia 2022-23, abrió el marcador en un difícil partido. A lo largo del partido, el colombiano trabajó muy bien en el aspecto defensivo y su gol lo ratificó como una de las figuras del encuentro.

Le puede interesar: Sinisterra se ‘bailó’ a rival dentro del área y volvió al gol en la Premier League

Pasando el minuto 80, cuando el marcador estaba 0-0 y todo parecía indicar que el partido terminaba en empate Juan Guillermo Cuadrado fue al ataque y entró al área del Inter de Milán. El colombiano, que estaba libre, aprovechó un mal rechazo y quedó ‘mano a mano’ con el arquero Samir Handanovic.

Sin dudarlo, Cuadrado remató con calidad y el balón, que fue desviado por un defensa, terminó dentro del arco.

Inter de Milán le empató a Juventus.

En una de las últimas jugadas del partido, Bremer, central de la Juventus, tocó el balón con la mano dentro de su área y el árbitro señaló correctamente un penal a favor del Inter de Milán. Romelu Lukaku pateó la pena máxima, anotó el gol y le dio el agónico empate a su equipo.

En su celebración, Lukaku provocó a los hinchas de la Juventus y por eso Cuadrado fue a reclamarle. El tenso momento provocó que el delantero belga fuera expulsado y el colombiano, por su parte, vio la tarjeta amarilla.

Debido a esto, Juan Guillermo no podrá jugar el partido de vuelta de la semifinal de Copa de Italia contra el Inter, pues estaba apercibido por acumulación de amarillas.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos