En el Exterior

Más larga que ‘Padres e Hijos’: Luis Díaz está que se juega, pero todavía le falta

El atacante colombiano tendrá que esperar otras jornadas para volver a la acción con el Liverpool.

Klopp dejó claro cuándo podría ser el regreso de Díaz a las canchas.
Luis Díaz (Tomada de: liverpoolfc.com)

Es mucha la expectativa que ha generado el regreso de Luis Díaz a los terrenos de juego, luego de varios meses sin tener actividad en la alta competencia. La semana anterior, el Liverpool publicó varias imágenes en las que se observa al atacante colombiano de vuelta en los entrenamientos con el resto del grupo.

PUBLICIDAD

Lo anterior, indicaba que su regreso estaría a punto de darse, sin embargo, todo señala que deberá esperar. En las últimas horas, el técnico alemán Jürgen Klopp habló sobre el tema y pidió “calma” por el regreso de ‘Lucho’.

Vea acá: ¿Malas noticias para James? DT del Olympiacos tomó durísima decisión para su futuro

¿Cuándo volvería a jugar Luis Díaz con el Liverpool?

Tras caer derrotados por 4-1 ante el Manchester City en la jornada anterior, los ‘Reds’ encajaron un durísimo golpe, en una temporada en la que parece que no tienen grandes aspiraciones más que meterse en zona de torneos internacionales.

En la rueda de prensa posterior a este duelo, el estratega alemán fue cuestionado sobre el colombiano, al que muchos ven como una gran herramienta para ayudar a su equipo a salir del mal momento. Klopp indicó que tampoco estará disponible para el juego de este martes frente al Chelsea e hizo un llamado a tener paciencia y ser prudentes.

Señaló también que para el compromiso frente al Arsenal del próximo 9 de abril no está descartado, pero es “bastante improbable” que el jugador se encuentre en plenitud de condiciones para saltar al terreno de juego.

No está disponible para este juego (ante el Chelsea, este martes), pero está entrenando. Tenemos que ser pacientes.

Por mucho que queramos que regrese, todavía tenemos que darle tiempo. Obvio que hace tiempo que tenía la lesión inicial. Pero cuando volvió a entrenar en Dubái se veía espectacular, hasta que se lesionó de nuevo. Así que tenemos que asegurarnos de ser pacientes.

—  Jürgen Klopp

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último