En el Exterior

Pide Selección a gritos: vea el doblete de Julian Quiñones con Atlas en la Liga MX

VIDEO | El atacante colombiano es el tercer máximo goleador de la primera división del fútbol mexicano.

Julián Quiñones marcó un doblete en el 'Clásico Tapatío'.
Julián Quiñones (Tomada de Instagram: @julianquinones33)

Si se habla del fútbol mexicano, lo más probable es que en la mayoría de los partidos de la primera división de ese balompié haya un mexicano. La jornada de este sábado no fue la excepción y un futbolista oriundo de Colombia fue figura con el Atlas ante las Chivas de Guadalajara.

PUBLICIDAD

Se trata del atacante Julián Quiñones, quien fecha a fecha se reporta con buenas actuaciones y que en esta ocasión ese hizo sentir con un doblete en el ‘Clásico Tapatío’. Por la jornada número 13 del Clausura, Atlas recibió a las Chivas en un emocionante duelo que terminó igualado a tres goles.

Vea acá: Juegue o no juegue: revelan millonario salario que tendría James la próxima temporada

Doblete de Julián Quiñones con Atlas frente a las Chivas en la Liga MX

El equipo de Guadalajara se fue adelante en el marcador gracias a los tantos de Roberto Alvarado al minuto 4 y Carlos Cisneros al 31′ de la primera parte. Sin embargo, el cuadro local comenzó a remontar el partido gracias al gol de Julián Quiñones al 33, luego de aprovechar una mala salida del arquero visitante y definir con varios defensas por delante.

Vea también: Dejen que se recupere: otro gigante de Europa sacaría su billetera por Luis Díaz

En el segundo minuto de adición de la primera parte, Jhonatan Herrera puso el empate a dos goles para irse al descanso con la igualdad parcial y la posibilidad de salir al segundo tiempo a buscar el triunfo.

Pese a esto, al 55′ Alexis Vega concretó el 2-3 a favor de las Chivas, pero tan solo dos minutos después, Quiñones volvió a estar presente en el tanteador cazando un balón dentro del área chica y poniendo lo que fue el 3-3 final.

De esta manera, el colombiano llegó a siete dianas en esta temporada y es el tercer mayor goleador de la primera división mexicana, solo por detrás de Rogelio Funes Mori de Monterrey que tiene ocho y Henry Martín del América, quien ha anotado 12.

Tags

Lo Último