En el Exterior

Exjugador de Nacional fue presentado como una estrella por su nuevo equipo en China

VIDEO | El ‘10′ se unirá al Qingdao West Coast de la Ligue One del fútbol chino.

El exjugador de Nacional fue presentado como nuevo jugador del Qingdao West Coast.

Atlético Nacional atraviesa por el que podría ser uno de los mejores momentos desde la segunda llegada de Paulo Autuori al banquillo del cuadro antioqueño. Sin dudas, la victoria por 2-0 como visitante frente al Deportivo Pereira fue una de las mejores presentaciones del ‘Verdolaga’.

Aunque desde el próximo 27 al 31 de marzo se abrirá una ventana para fichar jugadores que se encuentren como agentes libres. De todas maneras, lo que sí se ha reportado son marchas y un talentoso volante propiedad del ‘Verde de la Montaña’ llegó al fútbol de China.

Vea acá: Ya no lo soportan: Sebastián Villa fue abucheado por los hinchas de Boca Juniors

Recomendados

Exjugador de Nacional fue presentado por su nuevo equipo en China

En las últimas horas, el Qingdao West Coast presentó al futbolista colombiano Juan Pablo Ramírez como su nueva incorporación. Eso sí, al ‘Indio’ le hicieron una espectacular presentación, en la que algunos de sus nuevos compañeros lo encontraron en un videojuego y al ver sus características el club habría decidido ficharlo.

Vea también: Y con la cabeza: James Rodríguez se mandó un nuevo ‘pasegol’ con Olympiacos

Al final del video, el antioqueño llega a la habitación en la que están los jugadores y allí le pasan su nuevo uniforme. Cabe recordar que junto a otros jugadores como Christian Blanco, Ramírez estuvo entrenándose con Nacional, pero finalmente fue descartado por el actual cuerpo técnico.

El más reciente equipo del ‘Indio’ fueron el América Mineiro y el Bahia, las dos escuadras que representó durante su estadía en el fútbol de Brasil.

Tags

Lo Último


Te recomendamos