En el Exterior

Y no servía en Junior: Yeison Gordillo ‘se fajó’ con golazo en la Liga Argentina

Pese a que no ganó, el volante fue el más destacado de su equipo.

Gol de Yeison Gordillo

La novela de Yeison Gordillo en el Junior de Barranquilla fue muy corta, más de los esperado, puesto que fue descartado de raíz por Arturo Reyes para el proyecto deportivo de 2023. De la nada, según el testimonio del volante, recibió la noticia de que no iba a ser contado por el DT, sin él ni siquiera decírselo de frente.

Eso sí, no desaprovechó la oportunidad y se marchó para el fútbol argentino. Allí fue acogido por Unión de Santa Fe, que es recordado por eliminar a Junior de la Copa Sudamericana de 2022 con goleada a bordo. Empezó a rendir y ya marcó su primer gol con el ‘Tatengue’.

Lea también: “¿Qué es el Junior?”, Comesaña disparó contra los que quieren acabar todo en el club

Recomendados

El golazo de Gordillo

En la derrota 1-3 de Unión frente a San Lorenzo, uno de los últimos equipos de Gordillo, el propio volante marcó gol a favor de los locales, en la fecha 8 de la Liga Profesional Argentina.

Sobre los 65 minutos, tras un tiro de esquina directo al área y una sucesión de rebotes, en donde el arquero salió de la portería para rechazar el esférico, Gordillo aprovechó el arco solo y metió un acrobático gol para celebrar.

En el aire, Gordillo remató de volea y dictaminó el empate en ese momento; sin embargo, el hombre de menos iba a pesar y Racing, el club de la ‘Academia’, terminó llevándose los puntos.

Cabe anotar que, en dicho encuentro, estuvo de titular Johan Carbonero, quien haría presencia en la Selección Colombia para los dos amistosos en Asia frente a Corea del Sur y Japón; sin embargo, se lesionó y aún no se sabe si es de suficiente gravedad.

En lo que respecta a Gordillo, es su primer gol de la temporada en siete apariciones con Unión (seis como titular).

Tags

Lo Último


Te recomendamos