En el Exterior

Imperdible: la tía de un crack colombiano y su ‘regalazo criollo’ a Luis Javier Suárez

VIDEO | Esta mujer se fajó con un gran detalle para el ahora delantero del Almería de España.

Tía de Carlos Bacca le dio un 'regalazo' a Luis Javier Suárez.

La actualidad del Sevilla de España no es la mejor, ya que en LaLiga se encuentra en la pelea por no descender a la segunda división. Sin embargo, en la Europa League lograron avanzar a los cuartos de final de la Europa League tras vencer por 2-1 en el marcador global al Fenerbahce de Turquía.

Más allá de esto, la siguiente historia ocurrió en la más reciente jornada del torneo local y tiene como protagonista a dos colombianos. En el Ramón Sánchez Pizjuán se enfrentó el conjunto sevillista ante el Almería, que tiene en su nómina al delantero colombiano Luis Javier Suárez.

Vea acá: ¿De dónde saliste, crack?: Julián Quiñones la ‘rompió’ con gran chilena en México

Recomendados

El regalo colombiano que recibió Luis Javier Suárez en el duelo ante el Sevilla

El programa español ‘El Día Después’ del canal Movistar Plus + compartió la historia que contaremos a continuación. Una de las protagonistas es Bracedis Castillo, una mujer de origen colombiano y aficionada al Sevilla que se acercó al Ramón Sánchez Pizjuán con un objetivo claro, encontrarse con Luis Javier Suárez, aunque por un momento lo haya confundido con ‘Lucho’ Díaz.

Vea también: ¿Va por el equipo de ‘micro’? Falcao anunciaría nueva ‘incorporación’ en su familia

Castillo mostró al canal español lo que llevaba en una bolsa y más colombiano no pudo ser: una Pony Malta, un pan hawaiano, una empanada, unos buñuelos y pandebonos de maíz. Esta señora contó que madrugó el pasado domingo a las 5:00 a. m. para preparar estos manjares colombianos que tenían como destino a Suárez.

La misión no parecía fácil, ya que había muchas personas y era difícil que los jugadores se acercaran hasta donde ella estaba. Sin embargo, ella estaba confiada porque tenía un as bajo la manga: su sobrino.

¿Y de quién se trataba este personaje? Nada más y nada menos que Carlos Bacca, el ahora jugador del Junior, que tuvo un gran paso por el Sevilla y que ya había hablado con Suárez para acordar la entrega de este ‘regalazo’.

Pese a eso, el tiempo pasaba y pasaba, y Luis Javier nada que llegaba. Incluso, esta mujer habló con su sobrino, quien le dijo que tuviera “fe”y “fortaleza”, que ya iba a llegar el momento y así fue. Tras hablar con algunas personas del club y luego de regresar a su casa después del final del partido, Castillo se acercó al escenario deportivo y con un “Hola, amor”, vivió su momento de alegría con Suárez.

‘Lucho’ se llevó una bolsada llena de cariño colombiano y con un “muchas gracias por el detalle” mostró todo su agradecimiento a Castillo, que de igual manera le dejó otro recado: “¿Me dices si te gusta todo, vale?”. Suárez no dudó en responder: “seguro que sí”, para culminar una historia con un final feliz.

Tags

Lo Último


Te recomendamos