En el Exterior

¡Ánimo! Linda Caicedo se fue lesionada entre lágrimas, a una semana del ‘Clásico’

La ‘crack’ sufrió una fuerte colisión y no pudo seguir en el campo.

Linda Caicedo

No son buenas las noticias para Linda Caicedo, quien sumó una titularidad más en el partido del Real Madrid Femenino ante el Granadilla Tenerife, cotejo válido por la fecha 22 del campeonato liguero en el país ibérico.

La atacante sumaba su tercera aparición al hilo como titular, ubicándose en el extremo izquierdo del ataque para la ‘Casa Blanca’. Infortunadamente, cuando iba creciendo en su fútbol y se avecinaba el primer gol para las locales, un fuerte golpe la obligó a abandonar el campo de juego, justo antes de que se cerrara el telón del primer tiempo.

Lea también: ¿De dónde saliste, crack?: Julián Quiñones la ‘rompió’ con gran chilena en México

Recomendados

¿Qué pasó con Linda Caicedo?

Tras un ataque prometedor, ya sobre la media hora del partido,, la atacante sufrió una colisión con la zaguera central del cuadro contrincante, Verónica Herrera. En ese momento, Linda se quejaba del dolor en la parte baja de su espalda, y al intentar jugar unos minutos más, al fin no pudo seguir y fue sustituida entre lágrimas.

Fue precisamente al minuto 38 en el que fue sustituida por Naomie Feller en la zona ofensiva. A pesar de su lesión, Linda fue ovacionada por su esfuerzo en los últimos partidos.

Esto, por supuesto, prende las alarmas en el Real Madrid Femenino, puesto que el ‘Clásico’ ante el Barcelona se jugará el otro fin de semana y no se conoce en profundidad si la lesión de Caicedo es grave. Por ahora, se sabe que es un golpe nada más, pero se está a la espera de un parte médico que brinde tranquilidad en el asunto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos