En el Exterior

Toda una ‘Reina’: Linda Caicedo está a punto de ganar histórico premio sudamericano

La futbolista del Real Madrid podría recibir un importante premio este miércoles.

Linda Caicedo es candidata a ganar uno de los premios más históricos del fútbol sudamericano.

El domingo pasado, Atlético de Madrid recibió al Real Madrid por la jornada 21 de la Liga F de España. En el conjunto ‘merengue’, Linda Caicedo fue inicialista, además de ser una de las protagonistas del encuentro por lo futbolístico y también por un cruce que tuvo con su compatriota Leicy Santos, quien defiende los colores del cuadro ‘colchonero’.

Finalmente, el duelo culminó con un marcador de 0-0, el cual le permitió a la ‘Casa Blanca’ mantenerse en la segunda posición de la tabla, a siete puntos del líder Barcelona. Fueron muchos los elogios que recibió Caicedo por su primera titularidad y este miércoles recibió una importante noticia.

Vea acá: Linda Caicedo brilló, dejó rivales por el suelo, pero también la hicieron comer pasto

Recomendados

Linda Caicedo nominada a Mejor Jugadora de América en 2022

En horas de la mañana de este martes, el diario deportivo ‘Ovación’ de Uruguay, suplemento deportivo de ‘El País’, publicó a los finalistas de la encuesta hecha por ‘El País’ a 218 periodistas de todo el continente para elegir a los mejores jugadores, tanto en la rama masculina como en la rama femenina.

Vea también: Linda Caicedo y Leicy Santos se enojaron y hubo hasta manotazos de por medio

Según la encuesta de ‘El País’ los tres futbolistas candidatos a quedarse con este galardón con Giorgian De Arrascaeta del Flamengo, Julián Álvarez por lo hecho en River Plate y Pedro, también del ‘Fla’ de Brasil.

Las buenas noticias para Colombia llegaron en la terna de aspirantes femeninas para quedarse con la condecoración de la ‘Reina de América’. Linda Caicedo fue incluida entre las tres finalistas y competirá con la argentina Yamila Rodríguez de Boca Juniors y Bia Zaneratto de Palmeiras.

En cuanto a los candidatos a Mejor Entrenador, en la lista quedaron Dorival Junior de Flamengo, Lionel Scaloni de la Selección Argentina y Abel Ferreira del Palmeiras. Cabe recordar que los ganadores de estos premios se darán a conocer este miércoles 15 de maro, en la edición impresa u digital de ‘Ovación’.

Tags

Lo Último


Te recomendamos