En el Exterior

¿Quién te conoce, Messi? Nicolás Benedetti dejó un poema de gol con el Mazatlán

VIDEO | Pese a su verdadero golazo, el exjugador del Deportivo Cali salió expulsado y su equipo cayó por 4-1 ante el Toluca.

Gol de Nicolás Benedetti ante el Toluca.

Por la undécima jornada del Clausura 2023 de la Liga MX, el Toluca recibió al Mazatlán FC en el Estadio Nemesio Diez. El equipo del atacante colombiano Nicolás Benedetti atraviesa una profunda crisis, la cual lo tiene en el fondo de la tabla con apenas cuatro puntos en diez encuentros disputados.

Su rival, Toluca, vive un buen momento, pues por el momento es segundo en la clasificación con 21 puntos, producto de seis victorias, tres empates y dos derrotas. A penas a los 25 minutos, Carlos González fue el encargado de abrir el marcador para los locales.

Vea acá: Linda Caicedo brilló, dejó rivales por el suelo, pero también la hicieron comer pasto

Recomendados

El golazo de Nicolás Benedetti con Mazatlán frente al Toluca

Sin embargo, al minuto 38, Benedetti apareció con una jugada individual al mejor estilo de Lionel Messi. El exjugador del Deportivo Cali recibió un balón al borde del área y empezó a enganchar hacia su perfil derecho, dejando varios rivales desparramados y definiendo con un fuerte disparo que no pudo detener el ex-América Tiago Volpi.

Vea también: Linda Caicedo y Leicy Santos se enojaron y hubo hasta manotazos de por medio

Cuando todo parecía que el Mazatlán empezaba a tener mejor suerte, el mismo ‘Poeta’ vio la tarjeta roja al primer minuto de adición de la primera parte y se tuvo que ir a las duchas. Tres minutos después, Édgar López volvió a poner al Toluca por delante en el tanteador.

Para la segunda parte, Maximiliano Araújo al 48′ y Camilo Sanvezzo al 83′, anotaron las otras dos dianas que confirmaron la goleada del Toluca por 4-1. Cabe recordar que en lo que va de esta temporada, Benedetti ya suma cuatro goles y tres asistencias.

Tags

Lo Último


Te recomendamos