En el Exterior

¿Desplante o “no le da”? Falcao no juega y el DT del Rayo ya explicó los motivos

El ‘Tigre’ ha sido relegado en el banco de suplentes en casi todos los partidos.

Falcao contó que estuvo cerca de llegar a otro equipo español.

Radamel Falcao García no atraviesa por un buen momento en términos de sumar minutos. Con el Rayo Vallecano en el último tiempo, no ha podido tener la continuidad deseada, pese a que la edad es un ítem para tener en cuenta y sus competidores en el puesto han trascendido.

A pesar de todo, la presencia del ‘Tigre’ le brindó mucha jerarquía al Rayo Vallecano en otro tramo de la temporada. Eso sí, el DT está convencidísimo en que tomó la mejor decisión en pro de su equipo e, infortunadamente, Falcao está perdiendo la pelea por un cupo en la titular.

Lea también: ¿Qué tal? Vélez volvió a ‘liquidar’ a James para elogiar a Linda Caicedo

Recomendados

¿Qué dice el DT sobre Falcao?

En conferencia de prensa, previa al cotejo del Rayo Vallecano frente al Celta de Vigo, el técnico Andoni Iraola dejó claro que la suplencia del samario es un mero tema de “competencia”, nada más.

Lo de Falcao es cuestión de competencia pura y dura y de decisiones que tengo que tomar. Tenemos alternativas en esa zona ofensiva y en cada partido intento tomar las elecciones oportunas para iniciar y finalizar. Desde el principio ha competido cada entrenamiento y cada minuto y así seguirá siendo”, señaló el estratega español en la reciente atención a medios.

Tal vez es una declaración que liquida las aspiraciones de Falcao por ser titular, de momento. Se presume que el ‘Tigre’ dejará el club al finalizarse la temporada, y todo pinta que iría al fútbol mexicano.

En cuanto a su competencia, cabe anotar que allí están Raúl de Tomás y Sergio Camello, quienes han sumado mayor continuidad que el mismo Falcao.

¿Cuándo juega el Rayo Vallecano?

Los ‘Franquirrojos’ se medirán este sábado 11 de marzo frente al Celta de Vigo a partir de las 12:30 del mediodía (hora de Colombia) en Balaídos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos