En el Exterior

¿A seguir facturando? El ‘Profe’ Osorio estaría cerca de un millonario del continente

El técnico risaraldense aún no tiene definido su futuro, pero ya ha sido vinculado a un club que no escatima en gastos a la hora de reforzarse.

Juan Carlos Osorio deseó suerte a Gerardo Martino en Qatar 2022.

Pese a su última aventura en el América de Cali, la cual no resultó de la manera esperada, Juan Carlos Osorio sigue siendo uno de los técnicos colombianos más importantes en la actualidad. Parece muy lejano, pero hay que recordar que el ‘Profe’ ha estado en grandes equipos como el Sao Paulo, además de haber dirigido a México en el Mundial de Rusia 2018.

Lo anterior, sumado a lo conseguido con Atlético Nacional entre 2012 y 2014 ha hecho que el risaraldense siga siendo apetecido por algunos clubes. En las últimas horas, ha surgido una información, la cual indicaría que Osorio tendría una posibilidad en un gran club del continente, el cual se caracteriza por no escatimar en gastos para reforzarse.

Vea acá: Preocupante: Nacional recibió una mala noticia, la cual puede durar hasta seis meses

Recomendados

¿A cuál equipo podría ir Juan Carlos Osorio?

‘Libreta Osorio’, como algunos lo llaman por siempre mantener un bolígrafo azul y otro rojo para anotar en una libreta, fue visto en México, más específicamente en la capital del Estado de Nuevo León. El periodista Willie González fue quien dio la noticia, pero su colega Santiago Fourcade de ‘FOX Sports’, fue más allá y dio los detalles de la inesperada visita del risaraldense.

Vea también: Tenía destino europeo: ‘Profe’ Montoya reveló oferta recibida tras ganar la Libertadores

Este último señaló que el extécnico de clubes como Nacional, Once Caldas y Millonarios, estaría en este lugar porque tuvo una entrevista de trabajo con el Tigres. Cabe recordar que, Diego Cocca dejó de ser el DT de los ‘felinos’ para sentarse en el banquillo de la Selección de México.

Sin embargo, Marco Antonio ‘Chima’ Ruiz fue elegido como su reemplazo, aunque según apuntan desde territorio mexicano, parece que su cuadro no ha convencido lo suficiente a la dirigencia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos