En el Exterior

Yeison Gordillo sorprendió con el lucrativo negocio que se montó en Cartagena

El futbolista no quiso desaprovechar el alto impacto turístico de Cartagena. Casi tan lucrativo como vender mojarras en Barú.

Yeison Gordillo tiene su emprendimiento en Cartagena para tener unos pesitos extras

Yeison Gordillo, futbolista colombiano que actualmente juega en Argentina, montó un negocio en la ciudad de Cartagena para asegurar una fuente adicional de ingresos.

El jugador que ha vestido las camisetas de Boyacá Chicó, Santa Fe, Deportes Tolima, San Lorenzo (Argentina), Junior y Unión de Santa Fe (Argentina) tiene claro que del fútbol no va a vivir toda la vida.

Es por eso que en un reportaje publicado por Acolfutpro, el jugador se animó a motivar a sus colegas para que tengan una fuente adicional de ingresos.

Recomendados

Vea acá: Aberrante caso de acoso vivió Vanessa Córdoba que contó detalles del tema

El negocio de Yeison Gordillo en Cartagena

“Desde hace unos años decidió fundar su propio negocio: Tu Yate Cartagena, una agencia de turismo que renta botes en la portuaria ciudad caribeña”, reseña la publicación original.

Negocio de hace unos años

El alquiler de lanchas en la ciudad de Cartagena lo tengo hace cuatro años y medio. Inicié con una sola lancha y jugándomela en el turismo, sabiendo que Cartagena es la ciudad más importante en turismo en Colombia. Hoy en día ya tengo tres lanchas”.

¿Por qué Cartagena?

“Siempre llama mucho la atención de los turistas en Colombia y a los extranjeros. Es una ciudad que no descansa, que tiene mucho movimiento de lunes a lunes”.

Vea también: “Eso fue lo indelicado”, Urrutia le respondió con firmeza al presidente Petro

Negocio rentable

Este es un negocio que es muy rentable, siempre y cuando tengas los clientes. Yo tuve la fortuna de conocer a Carlos Caraballo, quien es actualmente quien administra el negocio, y quien tiene experiencia en este negocio desde hace más de 15 años. Eso es importante porque él ya conocía a muchos clientes y hace los convenios con los hoteles que nos permiten ofrecer el servicio. Es un negocio muy serio, en el que brindamos muy buena atención a la gente, que tiene muy buena imagen y que poco a poco va creciendo de la mejor manera”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos