En el Exterior

Linda Caicedo firmó su primera camiseta en España, pero fue de un equipo impensado

La ‘crack’ vivió su primera experiencia con el Real Madrid desde el banco de suplentes.

Linda Caicedo llegaría al Real Madrid con un récord salarial.

El Real Madrid Femenino, ya con Linda Caicedo, volvió al ruedo y afrontó un partido más de la Liga Femenina de dicho país. Su reto, en condición de visitante, era ganarle al Alhama por la fecha 20 del campeonato ibérico. Así fue, con un marcador de 1-5 a favor.

Lo más destacado, más allá de lo que ocurría en cancha, fue la primera convocatoria de Linda Caicedo desde que está en el club. Por supuesto, esto representa una cuota de emoción y de un gran reto que es adueñarse de un cupo en la titular de la ‘Casa Blanca’, que vencía 1-4 al momento de su ingreso, exactamente a los 75 minutos.

Sin embargo, algo cierto es que Linda Caicedo tendrá una anécdota muy curiosa en pleno descanso del partido, dado que su primera camiseta autografiada en España no es ni del Real Madrid ni de su Selección Colombia Femenina.

Recomendados

Lea también: Falcao fue elegido como uno de los mejores del mundo en el Siglo XXI

La peculiar camiseta firmada por Linda Caicedo

Resulta que a Linda Caicedo le mostraron una camiseta de la Juventus, específicamente del atacante español Álvaro Morata, pero igual el joven hincha quería que la ‘crack’ colombiana se lo firmara. Ella no tuvo ningún problema y lo hizo así, frente a la gratitud que tenía el niño.

Esto llamó poderosamente la atención y fue documentado por una periodista. Se trata de Sandra Riquelme, quien cubre el balompié femenino español y compartió el instante en redes sociales.

“Como anécdota, la primera camiseta que Linda Caicedo ha firmado en su primer partido con el Real Madrid ha sido una de la Juventus, con el ‘9′ de Morata”, reseñó en su cuenta personal.

Cabe anotar que apenas Linda Caicedo firmó con el Real Madrid la semana pasada, unos días después de que cumpliera su mayoría de edad. ¿El objetivo? Consolidarse de cara al Mundial Femenino de Australia y Nueva Zelanda, que será del 20 de julio al 20 de agosto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos