En el Exterior

A Linda Caicedo la ‘crucificaron’ porque se ‘comió' un gol y Melissa Martínez la defendió

La reconocida periodista dejó claro que no le gustaron los comentarios contra la joven jugadora.

Melissa Martínez defendió a Linda Caicedo de las críticas por su debut en el Real Madrid

El comentario de Melissa Martínez sobre el debut de Linda Caicedo en el Real Madrid fue una respuesta para quienes criticaron a la jugadora. La periodista apuntó al resentimiento que muchos tiene que a la jugadora no le importa ‘ni cinco’.

Le puede interesar: Hincha de ‘Millos’ puso nombre reguetonero a la dupla Castro-Uribe y Eduardo Luis se emocionó

Luego del primer partido de Linda Caicedo en el Real Madrid, las redes se llenaron de comentarios sobre su desempeño. Aunque fueron pocos los que pudieron ver el partido, ya que hay que suscribirse a DAZN, plataforma digital poco conocida en Latinoamérica, para hacerlo, algunos detalles de su juego circularon en las redes sociales.

Recomendados

Uno de los detalles que más dio de qué hablar fue una jugada en la que Linda Caicedo se ‘come’ un gol. La colombiana desaprovechó una clara oportunidad de debutar con anotación y por eso muchos la criticaron. Las críticas que recibió Linda provocaron que Melissa Martínez utilizara sus redes para defender a la jugadora.

“Primer partido de Linda y la gente ya criticando… el que escribe lo hace con el alma aburridaaaaaa y ella debutando en Europa”, Melissa Martínez

¿Cómo fue el debut de Linda Caicedo en el Rea Madrid?

Real Madrid enfrentó a Alhama en la Fecha 20 de la Liga Femenina de España 2022-23. Linda Caicedo sumó sus primeros minutos con las ‘Merengues’, que ganaron 1-5.

La colombiana entró al campo en el minuto 74, cuando el marcador estaba 1-4 a favor del Real Madrid. Mientras estuvo en cancha, Linda se mostró muy participativa y fue la encargada de cobrar los tiros de esquina.

Lo más llamativo fue que Caicedo estuvo muy cerca de debutar con gol. Justo después de su entrada al campo, ella recibió el balón dentro del área. Lastimosamente, Linda definió mal a la izquierda de la arquera y el balón no entró al arco.

*Ver a partir del minuto 2:22

>>Más novedades de la prensa deportiva en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos