En el Exterior

Un blooper de Dávinson Sánchez ocasionó ofensivo insulto para los colombianos

VIDEO | Al colombiano le falló el equilibrio y por eso lo trataron de lo peor los fanáticos del Tottenham.

Foto: Getty Images

El colombiano Dávinson Sánchez tuvo un infortunado error en su última presentación y por esto lo trataron de lo peor en Inglaterra.

PUBLICIDAD

Esto ocurrió en el duelo en el que el Sheffield trasladó su buen momento en la Championship, candidato claro al ascenso en la Premier, a la Copa de Inglaterra donde progresó hacia los cuartos de final al eliminar al Tottenham con un gol en el tramo final del senegalés Iliman Ndiaye.

El conjunto de Antonio Conte aceleró en el tramo final pero sin solución ante un rival con las ideas claras, con trazos de Premier que supo manejar el encuentro y encontrar el premio en un choque con escasas oportunidades.

Vea acá: Casi abandonan: hinchas del Cali no aguantaron la derrota ante Pereira

Dávinson Sánchez recibió fuertes ofensas

En una salida de su equipo, cuando fue a dominar el balón el colombiano terminó en el suelo y esto le ocasionó duras críticas.

Incluso, alguien aseveró que no era tarde para volverse narco, en un comentario que ofendió a muchos por estar relacionado a la imagen con la que algunos relacionan a los colombianos en el exterior. El comentario fue cuestionado incluso por otros aficionados ingleses.

Sheffield deja sin Copa al Tottenham

El buen papel en la Liga no distrajo al conjunto de Paul Heckingbottom en la Copa. Un torneo plagado de atractivos para cualquier conjunto inglés, una motivación extra para el Sheffield también, segundo en la Championship y que apunta a Primera.

El equipo de Antonio Conte afrontó el duelo con variantes en su once. De hecho, no recurrió a Harry Kane hasta la segunda parte, con el duelo atascado. Reforzado por sus triunfos seguidos ante el West Ham y el Chelsea que le han devuelto a la cuarta plaza, el equipo londinense fue de más a menos.

Le puede interesar: El millonario premio que aseguró DIM y al que aspira Millonarios en Libertadores

Pudo tomar ventaja a la media hora en una buena oportunidad de Richarlison que se marchó por encima del larguero. Pero también tuvo su ocasión el cuadro local antes del intermedio. Fue Ismaila Coulibaly el que recogió un rechace y tiró a gol, desviado, cerca del poste izquierdo.

Kane irrumpió a la hora de partido. Salió por Richarlison con la idea de generar un peligro inexistente hasta ese momento. El duelo estaba abierto, con alternativas en el juego pero sin amenaza para los porteros.

Resultó clave la salida al campo de Ndiaye que en el minuto 73 salió desde el banquillo por Andre Brooks. Tardó siete minutos el senegalés en aprovechar su tiempo. En una acción individual, recogió el balón en el pico del área, sorteó a un par de defensas y firmó un gran gol; superó a Fraser Forster con un tiro cruzado y desequilibró el choque para la desesperación londinense que intentó reaccionar de forma precipitada y casi sin tiempo.

Tags

Lo Último