En el Exterior

Falcao vive sus últimas semanas en el Rayo y ya es ‘tentado’ desde cuatro países

El ‘Tigre’ ha perdido protagonismo en el equipo de Vallecas y su carrera podría tomar un sorpresivo rumbo.

Radamel Falcao García
Radamel Falcao García (EFE)

El Rayo Vallecano disputó su más recuente partido el sábado anterior como visitante frente al Cádiz. Los dirigidos por Andoni Iraola cayeron por 1-0 ante el conjunto gaditano por medio de un tanto de Sergi Guardiola, futbolista que precisamente venía de jugar en el equipo de Vallecas.

PUBLICIDAD

Como ha sido habitual en los últimos juegos, el delantero colombiano Radamel Falcao García ingresó en la parte final del encuentro. El atacante samario saltó al terreno de juego del Estadio Ramón de Carranza al minuto 78 en lugar del también artillero Sergio Camello.

Vea acá: Linda ‘factura’ y de qué manera: revelan salario de la colombiana en Real Madrid

Falcao podría estar viviendo sus últimas semanas en el Rayo Vallecano

El ‘Tigre’ podría estar viviendo sus últimas semanas en el equipo madrileño y ya aparecen equipos que lo tienen en su radar para el próximo mercado de fichajes. De acuerdo a lo informado por el periodista de Win Sports Felipe Sierra en su cuenta de Twitter, un equipo de un exótico destino ya se contactó con el internacional colombiano.

Vea también: El menos romántico: hijo de Fabra y un adorable momento con la hija de otro jugador

Se trata del Johor Darul, cuadro que compite en la Superliga de Malasia y que busca aprovechar que Falcao termina su contrato con el cuadro franjirrojo el próximo mes de junio para buscar su incorporación. Además, la citada fuente adelantó que desde Oriente Medio, la Major League Soccer de Estados Unidos y México, hay interés por el histórico goleador de la Selección Colombia.

Tags

Lo Último