En el Exterior

Linda ‘factura’ y de qué manera: revelan salario de la colombiana en Real Madrid

La atacante vallecaucana será una de las diez futbolistas con mejor salario en el mundo.

Linda Caicedo

Este martes, Linda Caicedo se ‘puso los cortos’ del Real Madrid y tuvo su primer entrenamiento al lado de sus nuevas compañeras. En las redes sociales del conjunto ‘merengue’ compartieron un video con las imágenes de la primera práctica de la colombiana.

Por supuesto, han sido días muy movidos para la juvenil colombiana, quien es una de las fichas importantes que tiene la Selección Colombia para el próximo Mundial que se disputará en Australia y Nueva Zelanda.

Vea acá: Pisando fuerte: Linda Caicedo no ha jugado y ya rompió récord en el Real Madrid

Recomendados

El salario de Linda Caicedo en el Real Madrid

Tras su incorporación al conjunto ‘merengue’, mucho se ha hablado sobre el salario que tendrá la exjugadora del Deportivo Cali y el América de Cali. El periodista de Caracol Radio Diego Rueda expuso que el de Caicedo será uno de los mejores diez sueldos del fútbol femenino en el mundo.

Vea también: Cazatalentos del Tottenham se quedó sin trabajo por darle una exclusiva a Win Sports

A diferencia del director del programa ‘El VBAR’, Antonio Casale, periodista de RCN Radio, se fue directo a las cifras y reveló el salario que tendrá Linda. Según el comunicador, serán 250 mil euros los que perciba la jugadora de 18 años por cada temporada.

En pesos colombianos, esta suma representa uno 1250 millones, una cifra para nada despreciable, pero que dista mucho de los salarios de los jugadores del primer nivel en Europa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos