En el Exterior

Sacó los prohibidos: Cuadrado volvió al gol con Juventus y su celebración se robó el show

El colombiano volvió a la titular y cortó una racha de varios meses sin anotar.

Celebración de Juan Guillermo Cuadrado por su gol contra Torino

El gol de Juan Guillermo Cuadrado en Juventus vs. Torino, por Fecha 24 de Serie A 2022-23, permitió que su equipo empatara el marcador. Además, el partido marcó el regreso de Cuadrado a la alineación titular y su anotación demostró que puede ofrecer mucho en ataque.

Le puede interesar: Hay ‘humo’ blanco: revelan panorama de Luis Díaz y su posible traspaso al Milan

Pasando el minuto 15 del partido, cuando el marcador estaba 0-1 a favor del Torino, Juan Guillermo Cuadrado apareció para empatar el partido. Tras un centro de Filip Kostic desde la parte izquierda, Cuadrado capturó el balón en el sector derecho del área y sacó un potente remate. Aunque hubo un par de desvíos, la pelota terminó dentro del arco y el colombiano celebró su primer gol del año.

Recomendados

¿Cuánto duró Juan Guillermo Cuadrado sin anotar en Juventus?

Tuvo que pasar más de un año para que Juan Guillermo Cuadrado volviera al gol con Juventus. Su más reciente anotación, dejando de lado la que hizo contra Torino este 28 de febrero de 2023, se remonta al 18 de enero de 2022. A

Aquel día, el colombiano anotó uno de los cuatro goles con lo que Juventus le ganó a la Sampdoria en los octavos de final de la Copa Italia 2021-22. El gol legó a través de un cobro de tiro libre, el cual atravesó la barrera y terminó dentro del arco.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos