En el Exterior

“Que cambiado está Bad Bunny”: Luis Díaz fue comparado con el reguetonero por ‘culpa’ de su esposa

En las redes sociales aseguraron que ‘Lucho’ tiene cierto parecido con el puertorriqueño gracias a su nuevo look.

Comparan a Luis Díaz con Bad Bunny por una foto que publicó su esposa.

La fotografía de Luis Díaz Junto a su esposa por la que dicen que se parece a Bad Bunny. A través de las redes sociales, se conocieron os comentarios que señalaron el actual parecido de ‘Lucho’ con el reconocido cantante.

Le puede interesar: ¿Se dará el ‘cambiazo’? Luis Díaz podría dejar Liverpool e ir a otro gigante europeo

El 27 de febrero de 2023, Geraldine Ponce, la esposa de Luis Díaz, utilizó su cuenta de Instagram para compartir un foto junto a él. En la imagen se ve claramente el rostro de los dos y hay un par de emoticones que simbolizan su amor. La imagen, en principio, pasó desapercibida, pero con el pasó de las horas dio de qué hablar.

Recomendados

Comparan a Luis Díaz con Bad Bunny por una foto que compartió su esposa

¿Cuáles fueron las reacciones a la foto de Luis Díaz y su esposa?

La foto de Luis Díaz junto a Geraldine Ponce no tardó en regarse por las redes sociales. En cuestión de horas, el look de ‘Lucho’ tuvo muchos comentarios. De hecho, llamó la atención que muchos apuntaron parecido del colombiano con Bad Bunny, el reconocido cantante puertorriqueño.

Luis Díaz también canta reguetón.

Aunque Luis Díaz se mantiene alejado de la prensa y solo suele dar de qué hablar por sus actuaciones dentro de la cancha con el Liverpool y la selección Colombia, recientemente reveló que cantar reguetón es una de sus pasiones.

El 2 de diciembre de 2022, Dekko, uno de los nuevos talentos de la música urbana en Colombia, subió una particular a su cuenta de Instagram. En esta se mostró junto a Luis Díaz mientras grababan una canción. Lo llamativo fue que en la historia puede escucharse un fragmento de una canción de ‘Lucho’.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos