En el Exterior

¡Qué calidad! Linda Caicedo tuvo su primer ‘entreno’ con Real Madrid y sacó su ‘magia’

VIDEO | En la ‘Casa Blanca’ están felices con la atacante colombiana y no le perdieron pisada en su primer sesión de entrenamiento,

Linda Caicedo tuvo su primer entrenamiento con el Real Madrid.

Luego de ser presentada como el refuerzo estelar del Real Madrid Femenino, Linda Caicedo tuvo este martes su primer entrenamiento junto al resto de sus compañeras del conjunto merengue.

La atacante vallecaucana, que según han informado, estará entre las diez futbolistas con mejor salario en el fútbol mundial, vive el sueño de estar en la élite, aunque para muchos, la opción ideal era que se vistiera con la camiseta del Barcelona.

Vea acá: Periodista hizo el ‘elogio de la vida’ a Linda Caicedo y temen que la haya ‘salado’

Recomendados

Los primeros toques de calidad de Linda Caicedo en el Real Madrid

Pese a que, al parecer, la primera opción era el conjunto azulgrana, desde este sí le hicieron una oferta, pero no le prometieron ni siquiera ser parte del primer equipo. Dejando esto en el pasado, en las redes sociales del Real Madrid Femenino publicaron un video con los primeros movimientos de Linda junto al resto de la plantilla de la ‘Casa Blanca’.

Vea también: Entre lágrimas: Duván Vergara volvió al gol y rompió en llanto durante celebración

En las imágenes se la puede ver haciendo ejercicios físicos y otros con pelota en espacio reducido.

¿Cuáles son las figuras del Real Madrid Femenino?

Pese a que el Barcelona toma la delantera en cuanto a nóminas en España al incluir a Alexia Putellas, ganadora del ‘Balón de Oro’, en el Real Madrid también hay nombres para destacar. Solo por citar u dato, hay nueve jugadoras dentro de esta plantilla que habitualmente son convocadas a la Selección de España.

La guardameta María Isabel Rodríguez y las jugadoras de campo Ivana Sanz, Rocío Gálvez, Olga Carmona, Maite Oroz, Teresa Abelleira, Claudia Zornoza, Athenea del Castillo y Esther González son las internacionales con ‘La Roja’.

Por su parte, Caroline Weir hace parte del seleccionado de Suecia, mientras que Sandie Toletti y Naomi Feller hacen parte del representativo francés. Kanti Robles es jugadora de la Selección de México, Kathellen Sousa de Brasil y Lucía Rodríguez es jugadora de la Sub-23 española.

Tags

Lo Último


Te recomendamos